Inicio Cádiz CF El Cádiz a por Luis Suárez; Mabil podría salir cedido

El Cádiz a por Luis Suárez; Mabil podría salir cedido

4
Luis Javier Suarez

El Cádiz CF quiere moverse el mercado de invierno y ya busca un refuerzo importante, en este caso para la delantera. El principal objetivo es Luis Suárez, el ex del Granada, entre otros equipos.

El delantero colombiano milita esta temporada en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 francesa. Pero, solo ha jugado siete de los 15 encuentros disputados, a pesar de haber anotado tres goles y haber repartido una asistencia.

Precisamente su capacidad goleadores es lo que gusta en Cádiz. A pesar d econtar con muchos delanteros (Negredo, Lozano, Sobrino, Lucas Pérez…) el equipo tiene problemas de cara a gol y Luis Javier Suárez, conocedor de LaLiga puede ser una gran solución.

Parte de este fichaje depende de la salida o no de Lucas Pérez. Se rumorea que el delantero podría volver al Deportivo de La Coruña, a pesar de encontrarse en Primera RFEF.

Llegue o no Luis Suárez, Mabil saldría cedido

No todo son incorporaciones, el Cádiz también busca la salida de algunos jugadores como Álvaro Giménez, el mencionado Lucas Pérez, o Awer Mabil. A pesar de que el jugador se encuentra ahora mismo en el Mundial de Qatar con la selección de Australia, no cuenta para Sergio González y se le busca una cesión.

Para el club, Mabil es una buena apuesta de futuro y al venir gratis, el riesgo es poco. Esa apuesta sigue en firme, pero se le quiere buscar una salida para que tenga más minutos en otro equipo, y pueda continuar con su adaptación al fútbol europeo.

Las opciones pasan por alguna liga europea de menor entidad, recordemos que Mabil ya ha estado en Portugal y Turqía. También una cesión a un equipo de Segunda División sería viable, aunque no hay ofertas por el momento, según indica la prensa local.

Así bien, parece que el Cádiz quiere ser el primero en mover el mercado de invierno con la posible llegada de Luis Suáre y la posible salida de Awer Mabil.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.