Villarreal CF

Calleja ya habla sobre la vuelta real de Bruno Soriano

Publicado por
Javi Rando

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha podido hablar en las páginas del Periódico Mediterráneo sobre la situación que vivirán en la vuelta a los entrenamientos. Recogemos las frases más interesantes del entrenador sobre el esquema de juego, también sobre jugadores concretos (Samu Chuwkueze y Ontiveros), así como otros temas de actualidad como la posible vuelta de Bruno Soriano.

Ad
Ad

Concentraciones: «Los jugadores básicamente no están de acuerdo con las concentraciones. En el resto habrá opiniones, pero básicamente sí. Es cierto que existen aspectos que no están muy definido».

Futbolistas: «Lo peor para el futbolista es el aspecto psicológico. No sabes cuándo terminará esta situación y te mantiene en tensión. Ahora lo importante es ser fuerte a nivel mental para no dejarte ir. Habrá que ver de qué manera llegan y cómo se adaptan a nivel físico tras tanto tiempo sin la actividad habitual de competición».

Juego defensivo: «Se puede apuntalar el juego defensivo, pero no creo que volvamos a la defensa de cinco porque con cuatro nos ha ido bien. Si tenemos que mejorar algo es cómo defender en campo rival y ser mucho más intensos de mitad de campo hacia arriba. En el campo contrario el margen de mejora que tenemos es importante».

Jóvenes: «Samu y Ontiveros tienen que tomar protagonismo porque poseen mucho talento, son rápidos y buenos en el uno contra uno. Esperamos mucho de ellos».

Calendario: «Cada vez que pasan los días se comprimirá más y deberemos dosificar más a los jugadores para que no haya riesgo de lesiones. También hay que esperar a ver qué pasa con los filiales… A lo mejor también hay que hacer más cambios en los partidos para que el rendimiento siga siendo alto. El Villarreal tiene plantilla suficiente y un buen filial».

Bruno Soriano: «Confío en su vuelta. Ya estaba a punto cuando LaLiga se paró por la pandemia. Bruno me transmite que está bien y ahora lo veo mucho más cerca de volver a jugar. Ha sido una pena la suspensión porque yo creo que ya estaría jugando. A la vuelta al trabajo, cuando se produzca, creo que estará entrenando. Sería un gran fichaje».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola, a quien ves más titular, Oliver torres, Joan Jordá o banega.
    Vender a tripier con esto de la posible sanción?

    • A mi el más seguro me parece Banega.
      Sobre la posible sanción a Trippier, creo que tiene solo consecuencias en la Premier.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Bruno Soriano