Calleja ya habla sobre la vuelta real de Bruno Soriano

Calleja ya habla sobre la vuelta real de Bruno Soriano

2
Compartir
Bruno Soriano Villarreal

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha podido hablar en las páginas del Periódico Mediterráneo sobre la situación que vivirán en la vuelta a los entrenamientos. Recogemos las frases más interesantes del entrenador sobre el esquema de juego, también sobre jugadores concretos (Samu Chuwkueze y Ontiveros), así como otros temas de actualidad como la posible vuelta de Bruno Soriano.


Concentraciones: “Los jugadores básicamente no están de acuerdo con las concentraciones. En el resto habrá opiniones, pero básicamente sí. Es cierto que existen aspectos que no están muy definido”.

Futbolistas: “Lo peor para el futbolista es el aspecto psicológico. No sabes cuándo terminará esta situación y te mantiene en tensión. Ahora lo importante es ser fuerte a nivel mental para no dejarte ir. Habrá que ver de qué manera llegan y cómo se adaptan a nivel físico tras tanto tiempo sin la actividad habitual de competición”.

Juego defensivo: “Se puede apuntalar el juego defensivo, pero no creo que volvamos a la defensa de cinco porque con cuatro nos ha ido bien. Si tenemos que mejorar algo es cómo defender en campo rival y ser mucho más intensos de mitad de campo hacia arriba. En el campo contrario el margen de mejora que tenemos es importante”.

Jóvenes: “Samu y Ontiveros tienen que tomar protagonismo porque poseen mucho talento, son rápidos y buenos en el uno contra uno. Esperamos mucho de ellos”.

Calendario: “Cada vez que pasan los días se comprimirá más y deberemos dosificar más a los jugadores para que no haya riesgo de lesiones. También hay que esperar a ver qué pasa con los filiales… A lo mejor también hay que hacer más cambios en los partidos para que el rendimiento siga siendo alto. El Villarreal tiene plantilla suficiente y un buen filial”.

Bruno Soriano: “Confío en su vuelta. Ya estaba a punto cuando LaLiga se paró por la pandemia. Bruno me transmite que está bien y ahora lo veo mucho más cerca de volver a jugar. Ha sido una pena la suspensión porque yo creo que ya estaría jugando. A la vuelta al trabajo, cuando se produzca, creo que estará entrenando. Sería un gran fichaje”.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

2 Comentarios

  1. Hola, a quien ves más titular, Oliver torres, Joan Jordá o banega.
    Vender a tripier con esto de la posible sanción?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.