Real Betis

Ya hay fecha para la vuelta de Camarasa

Publicado por
Daniel Núñez

Víctor Camarasa sigue trabajando cada día para volver a competir de nuevo lo antes posible. El centrocampista del Real Betis contaba para Manuel Pellegrini a comienzos de temporada, pero una grave lesión frustró sus aspiraciones. Desde entonces, el ex del Deportivo Alavés ha pensado únicamente en volver a vestir la elástica del conjunto verdiblanco y pisar de nuevo el Benito Villamarín.

Ad
Ad

La evolución es favorable y, salvo sorpresa, podrá jugar de nuevo antes de que termine el actual curso. Informa ‘Marca’ de que abril es el mes subrayado en el calendario para la vuelta del centrocampista. Será pues, si todo va bien, para las últimas jornadas cuando el entrenador chileno cuente con un ‘fichaje’ de calidad. Eso sí, antes de ser una opción real para las alineaciones tendrá que recuperar el ritmo de competición poco a poco, con apariciones desde el banquillo.

Una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha es la que provocó que tuviese que ser operado allá por el mes de agosto, cuando el equipo sevillano se encontraba en Marbella para preparar la pretemporada. No pudo siquiera debutar en LaLiga, aunque podría hacerlo en este 2021.

Borja Iglesias se lesiona

El técnico chileno perderá a Borja Iglesias, el que está siendo su goleador en las últimas jornadas, debido a una lesión muscular. No reviste gravedad, pero llega en un momento muy inoportuno porque el que fuese jugador del Espanyol se ha convertido en la gran referencia en ataque. Será baja tanto para el enfrentamiento ante el Cádiz de la jornada 25 como para el de la jornada 26 frente al Deportivo Alavés.

Así, Loren vuelve a ser la principal opción para el ataque, aunque sin descartar del todo a Juanmi. El coíno funciona mejor cuando tiene a un compañero que fije los centrales, de ahí que lo más probable es que Pellegrini opte por volver a darle continuidad al de Marbella en la punta de lanza.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CamarasaReal Betis