Inicio Lesionados Borja Iglesias sufre una lesión muscular

Borja Iglesias sufre una lesión muscular

11
Borja Iglesias celebra un gol
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Manuel Pellegrini. El técnico chileno perderá a Borja Iglesias, el que está siendo su goleador en las últimas jornadas, debido a una lesión muscular. Según informa Sevilla ABC arrastra desde hace días unas molestias que le impiden estar a su máximo nivel que le obligarán a parar durante unas semanas. Ya se perdió el choque ante el Villarreal y aunque jugó ante el Getafe lo hizo tocado.

Y es que todo apunta, según la citada fuente, a que Borja Iglesias será baja tanto para el enfrentamiento ante el Cádiz de la jornada 25 como frente al Alavés de la jornada 26. El delantero espera poder estar en perfectas condiciones de cara al derbi frente al Sevilla del próximo 14 de marzo. Una baja importante para los próximos partidos a la que se podría unir la de Fekir.

Fekir y Víctor Ruiz, dudas

Nabil Fekir sufrió una lesión muscular en el transcurso del partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El centrocampista francés intentó continuar pero no pudo. Antes de alcanzar el minuto 15, Pellegrini se vio obligado a dar entrada a Tello para reemplazar al eléctrico y dinámico futbolista galo. El Real Betis podría emitir un parte médico próximamente para aclarar cuál es el alcance de esta lesión. Llega en el peor momento para Fekir porque empezaba a encontrar su mejor versión tras una irregular temporada.

El propio Pellegrini habló sobre la lesión del jugador francés en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Va a revisar el cuerpo médico el fin de semana. Me parece una lesión muscular, pero no sé de que gravedad. A lo mejor no muy grande porque paró inmediatamente”.

Víctor Ruíz, que ya se quedó fuera de la convocatoria ante el Getafe, sigue sin entrenar con el grupo debido a unas molestias musculares y es duda para la próxima cita ante el Cádiz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Hola, ha salido en el mercado Canales!! Me he planteado cambiarlo por En-Nesyri. Haríais lo mismo, o lo cambiaríais por otro? Juego en estadísticas. Mi equipo es:
    PT: Badia, Yoel
    DF: Pau Torres, Pacha Espino, Mario Gaspar, David Garcia, Pique, Cote
    MC: Parejo, Josan, Brais Mendez, Fidel, De Frutos, Bardhi, Kike Barja
    DL: Ocampos, En-Nesyri, Boyé
    Muchas gracias!!!

  2. Venta de mingueza? Está en su pico y nos nos ofrecerá regularidad. Además tengo a nachomadrid piqué y paulista
    También vendo a gaya no? Para no tener a paulista y gaya.
    Januzag tampoco nos asegura regularidad, apostamos por venta?
    En la delantera negredo puede ser venta? Teniendo en cuenta que tengo a benzema joao Félix vinicius calleri y Borja iglesiaa.
    Gracias por la ayuda! Juego LFM

  3. Hola, buenos dias
    Cambiariais a En-Nesyri (mio) por Casemiro y sacar como 1.5 M de beneficio?. Juego media sofa+picas. Estoy dudando de la titualaridad del marroqui en la Liga despues de lo de anoche.
    Me ayudaís?. Mi equipo:
    DEF: Cote, Thierry Correa, Hermoso
    MED: Canales, Joan Jordan, Roque Mesa, Torró
    DEL: Oyarzabal, En-Nesyri, Aspas y Gerard Moreno.
    Suelo jugar 3-3-4, pero no me importaria cambiar a 3-4-3 / 4-3-3, depende los fichajes que haga,
    Gracias, un saludo,

    • Hombre con lo que tienes arriba, me lo plantearía, y así reforzar la medular. Jugaría con un 3-4-3 con Cote Correia Hermoso / Canales Jordan ,Torró o Mesa, y Casemiro / Oyar Aspas y Gerard

  4. Vender a dos entre
    Lucas Perez ( no siempre es titular ), Rafa Mir (Cuando marca puntua bien) o Carrasco
    Muchas gracias chicos

  5. Y otra liga también tengo que vender a un delantero para poder puntuar la próxima jornada. Me deshago de:
    Morales, Oyarzabal o En-Nesyri.
    Picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.