Lesionados

Camavinga, principal duda para la J2

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Real Madrid ha comenzado la temporada con mal pie a pesar de las buenas sensaciones que mostraron en el campo del Athletic Club. A tan solo un día del encuentro ante el Almería de la Jornada 2, el equipo puede vivir una nueva baja en sus filas. Se trata de un Camavinga que no ha entrenado este viernes por una sobrecarga muscular. Aunque no está descartado, podría ser baja para este encuentro.

Ad
Ad

Camavinga, duda por sobrecarga en el Real Madrid

No hay entrenamiento tranquilo en el Real Madrid. En una de las enfermerías más colmadas de toda La Liga EA Sports, puede sumarse un nuevo jugador al menos para esta Jornada 2. Se trata de un jugador vital en el once de Ancelotti como es Camavinga.

El futbolista francés ha sido la única baja del Real Madrid en el entrenamiento previo al partido de Liga. No ha saltado al césped a entrenar por una sobrecarga muscular. Aunque no está descartado para salir al terreno de juego este sábado ante el Almería, parece complicado tras no entrenar el día previo. Con una temporada tan larga, no deberían forzar.

¿Alineamos a Camavinga?

Por ello, en clave fantasy recomendamos esperar primero para ver qué dice Ancelotti. El entrenador del Real Madrid debe hablar este viernes, y seguro dará claves sobre el estado de Camavinga. Si sigue habiendo dudas, nuestra recomendación es no jugárnosla y optar por otro jugador.

Parece que puede ser Kroos el jugador que tome su sitio en el terreno de juego ante el Almería en caso de no llegar. No venderíamos a Camavinga bajo ningún concepto, y menos por una sobrecarga. No debería pasar de esto, y en el peor de los casos debería estar listo para jugar la semana que viene. Como uno de los jugadores más prometedores de La Liga en clave fantasy, optamos por esperar y buscar un recambio.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales