Inicio Lesionados Nuevo parte médico de Courtois

Nuevo parte médico de Courtois

Nuevo parte médico ofrecido por el Real Madrid sobre Thibaut Courtois

10
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha publicado un nuevo parte médico de Thibaut Courtois. Recordamos que el portero belga sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le tendrá de baja durante varios meses.

El nuevo parte médico de Courtois dice lo siguiente: «Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días«.

Kepa, el sustituto de Courtois

Kepa es nuevo jugador del Real Madrid. Como se esperaba, el ex del Athletic y actual jugador del Chelsea, llega como cedido a la capital durante esta temporada (30 de junio de 2024). Buena oportunidad fantasy en LaLiga EA Sports, ya que todo indica que será titular por delante de Lunin. El portero de 28 años tenía casi cerrada su salida al Bayern Múnich, pero tanto el Chelsea como el propio Kepa frenaron la operación. El Chelsea, porque sólo quería dejar salir al portero con una opción simple y eso le venía bien al Real Madrid.

La competencia que va a tener es Lunin, que ha dejado muchas dudas cada vez que ha jugado con el conjunto blanco. Ancelotti quiso darle confianza en la previa de la J1 de LaLiga con estas palabras. Lunin: «Yo estoy muy tranquilo con Lunin. Tenemos que pensar si queremos un portero y tenemos hasta el 31 de agosto. Si vamos a pensar en un portero es solo por ampliar la plantilla porque la temporada es muy larga. Repito. La confianza es total en Lunin. Y si metemos un portero titular más en la plantilla es para protegernos».

Kepa tiene un valor de mercado de algo más de 5 millones de euros en Biwenger. Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador fichable para tenerlo en fantasy. Su valor de mercado es alto, pero debe subir en estos días, por lo que nos puede servir tanto para especular como para alinear durante toda la temporada. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros porteros de valor similar o mayor como Giorgi Mamardashvili y Unai Simón, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas, juego mister en modo mixto y tengo 7.7 kilos de deuda, ¿que venderíais?

    -Alvaro Valles(2.9), Escandell(0.6), Kepa(4.5),

    -Ruben Peña(1.8), Edgar(2.2), Alex Suárez(1.5), Javi Hernandez(1.7)

    -Trejo(6), Ivan Martin(1.6), Guevara(1.8), Bryan Zaragoza(1.6), Morlanes(3.4), Arribas(1.3)

    -Lewandowski(23), Depay(7.9), Machís(2.7), Sadic(3)

  2. Que tres mantener para (en principio) toda la temporada:
    – Kirian Rodriguez
    – Morlanes
    – Maksimovic
    – Guridi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.