Última Hora

Campaña, baja junto a De Frutos; Saracchi se estrena

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria del Levante UD con varias noticias importantes: Vuelve el ‘Comandante’ Morales, se cae definitivamente De Frutos y se estrena en convocatoria Saracchi, el último fichaje de los granotas. Pero, la gran sorpresa es la baja de Campaña, ausente por indisposición según informa el club.

Ad
Ad

Hace unas horas, Alessio ya confirmaba en rueda de prensa que recuperaba a José Antonio Morales y, a su vez, descartaba a Jorge De Frutos y a Óscar Duarte.

Además de la vuelta de Morales, la otra buena noticia es la recuperación definitiva de Marcelo Saracchi, que se estrena en una convocatoria.

En cuanto a las bajas, estos son los jugadores que todavía continuan lesionados: Clerc, Óscar Duarte y De Frutos por lesión, Melero por sanción y Campaña por indisposición.

Estos son los 24 jugadores convocados por Alessio para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 29 de LaLiga frente a Osasuna:

PORTEROS

Aitor Fernández, Dani Cárdenas, Pablo Cuñat

DEFENSAS

Son, Franquesa, Róber Pier, Cáceres, Mustafi, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic,

DELANTEROS

Roger, Morales, Soldado, Dani Gómez, Cantero

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero