Inicio Levante UD Alessio recupera a Morales y descarta a De Frutos y Duarte

Alessio recupera a Morales y descarta a De Frutos y Duarte

2
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Osasuna y Levante. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia a Mustafi, que vuelve a una convocatoria muchos meses después. Causan baja tanto De Frutos como Duarte. Morales ya tiene el alta médica.


Sensaciones: «El equipo llega bien».

Rival: «Osasuna tiene las cosas muy claras. Habrá que igualar el nivel de intensidad. Cuentan con futbolistas muy buenos. Son gente que te puede hacer daño en cualquier momento. Si el Chimy juega en banda, será difícil de marcar».

Encuentro: «Es un partido muy importante. Ganar en este campo es complicado, pero lo intentaremos. Nos daría un chute, sobre todo porque hay parón».

Mustafi: «Cada día está mejor y va a entrar en la convocatoria».

Sistema: «Siempre puede haber cambios. Va en función de lo que queremos».

Rotación en portería: «Puede haberla en cualquier momento. Dani está a un nivel muy alto y el equipo atrás responde bien. Aitor está entrenando muy bien y puede volver a la titularidad».

Campaña: «Se nota cuando está en el campo. Tiene unas características que le hacen diferentres».

Pubill o Miramón: «Son dos jugadores que están bien. El debate entre ambos no se ha cerrado. Lo que vale es el rendimiento. Tenemos las dos opciones y veremos quién juega».

Morales: «Ha entrenado bien, pero no sé si para estar de titular».

De Frutos y Duarte: «No llegan al partido».

Alessio, sobre Soldado

«Dani Gómez ha aprovechado la oportunidad y está funcionando. Lo está pagando Roberto, pero está entrenando muy bien. El fútbol son ciclos. No hay que darle más vueltas. Es una obligación aprovecharlo», justificaba el entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.