Categorías: Levante UDÚltima Hora

Campaña entrena al margen y es baja en Copa

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘Onda Deportiva’ que Campaña ha sido baja en el entrenamiento. Ha sido una sesión atípica porque el equipo granota ha tenido que ejercitarse en solitario debido al positivo de Róber Pier. Aun así, el centrocampista ha trabajado aparte junto a Vukcevic, tal y como cuenta el mencionado medio. Se han quedado fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey los tres jugadores mencionados.

Ad
Ad

Quien sí que progresa a mucho mejor ritmo es Bardhi, aunque tampoco está en la lista de citados. Está ya con el resto de compañeros y su evolución es favorable tras dejar atrás una complicada hernia discal. No estará en el choque copero, pero sí que tiene opciones de llegar a la jornada 18 de LaLiga. Fue una de las principales novedades en la sesión de este lunes, aunque ya llevaba tocando balón varios días. También se ha ejercitado con aparente normalidad este martes.

Rochina es una de las principales ausencias. Recibió un golpe en el tobillo en el último partido que le obligó a salir del terreno de juego. De momento es duda para el fin de semana y habrá que esperar a los siguientes entrenamientos para ver si se recupera a tiempo. Eso sí, no parece que vaya a ser uno de los titulares porque hay jugadores que llegan en mejor estado tanto físico como de rendimiento.

Campaña, otro mes fuera según la prensa local

El centrocampista del conjunto granota estará de baja otro mes más. Esa es la información de ‘Superdeporte’ a pesar de estar con el grupo en el entrenamiento de este lunes. Veremos cuánto tiempo resta para que vuelva el sevillano, pero está descartado para el compromiso liguero de este fin de semana. Los plazos ya pronosticaban unas seis u ocho semanas de baja. Lleva cuatro hasta el momento.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Muy buenas
    4 Dudas en formato estadisticas
    - Para esta jornada elegir 1 entre: lemar, kikegarcia, orellana y lenglet
    - Para la temporada mejor vender (lemar+gerardmoreno) o messi
    - Vender a lenglet para fichar a trippier? o esto de la sancion traera problemas ?
    - Vender a alba+f.dejong+lemar+kikeg para fichar a messi?
    - Vender fidel o Fdejong?

    Gracias!

  • •Para esta jornada 18, viendo las suplencias de perea y guridi, a quien pondrías de los dos teniendo en cuenta sus rivales?
    •Acabo de fichar a pedraza y teniendo a estupiñan, ves bien vender a pervis para subir a karim y bryan con el dinero de pervis?

Share
Publicado por
Daniel Núñez