Inicio Levante UD Bardhi se lesiona con Macedonia y volverá a Valencia

Bardhi se lesiona con Macedonia y volverá a Valencia

28
Bardhi Levante
Fuente: LaLiga

Bardhi es la primera víctima del ‘virus FIFA’. El jugador macedonio se ha lesionado en el entrenamiento de su selección y tendrá que abandonar la concentración. Sufre unas molestias en la espalda que han hecho que se precipite su regreso a la Comunidad Valenciana para evitar riesgos. De momento no es segura su participación en la jornada 10 del campeonato liguero, que enfrentará a Levante y Elche.

Paco López está viviendo un principio de temporada bastante difícil. Los resultados no están acompañando, las lesiones no cesan e incluso alguna que otra decisión arbitral tampoco ha ayudado, más bien lo contrario. Aquel gol de Dani Gómez contra el Celta de Vigo fue injustamente anulado y privó a los granotas de sumar los tres puntos en un partido que acabó en empate.

Bardhi no es el único

Son varios los jugadores que no podrían jugar si a 11 de noviembre, fecha actual, hubiese partido oficial. Además del ahora lesionado Bardhi, la enfermería está ocupada por otros jugadores como Roger, Miramón o Vukcevic. Todos ellos tendrán que seguir esperando unos días para recuperarse y ponerse a tono. El delantero dio positivo por Covid-19, pero aún tiene tiempo para poder dejar atrás la enfermedad y llegar para la cita frente a los ilicitanos.

Por su parte, el lateral derecho tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y tiene complicado llegar al próximo envite. Tampoco se conoce el grado exacto, pero no es una baja que preocupe demasiado porque Son está preparado para competir, como ha demostrado recientemente. Además, el centrocampista montenegrino padece unos problemas físicos del mismo tipo, aunque sí que está confirmado el hecho de que es leve. Veremos cómo avanzan tanto Vukcevic como Miramón, aunque ninguno de los dos tiene minutos asegurados en la jornada 10 frente al Elche de Almirón.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenos días;
    A quien harias clausulazo en fantasy marca ambos valen lo mismo:
    GONZALO VERDU O A. ESPINO?
    Muchas gracias

  2. He fichado a Carvajal a VM para especular. Lo vendo al final del parón o me lo quedo? Lo veis jugando en la jornada 10?

  3. Roberto Torres venta a la espera de fichar algo mejor este parón o creéis que podrá recuperar la titularidad? Me extraña mucho que de la nada pase a ser el más importante del equipo a no jugar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.