Levante UD

Dos partidos de sanción para Campaña

Publicado por
Alberto Muñoz

El Levante UD no recurrirá la expulsión de José Campaña tras el último partido de liga contra el Mallorca. El jugador se enfrenta a una sanción de dos partidos por las protestas en un gol de Fer Niño que después el VAR anuló.

Ad
Ad

El árbitro del Levante-Mallorca, Figueroa Vázquez enseñó la roja directa a Campaña en el banquillo por las claras protestas del centrocampista en un gol del conjunto mallorquín que el VAR terminó por anular. El acta del encuentro ha reflejado el motivo de la expulsión: «Protestar de forma ostensible y reiterada haciendo gestos saliendo del área técnica, entrando posteriormente en el terreno de juego».

Diario ‘AS’ ha informado que el Levante no tiene intención de recurrir la decisión. Por lo tanto, Campaña se enfrenta a una posible sanción de dos a tres partidos. El jugador se perderá el partido contra el Cádiz y Getafe.

En un momento clave para el Levante, Alessio Lisci no podrá contar con el centrocampista en dos partidos directos por la salvación. Desde que el italiano llegó al banquillo, Campaña ha sido titular en todos los partidos. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han visto como un jugador importante no estará, como mínimo, las próximas dos jornadas. Hay que esperar la decisión del Comité de árbitros, ya que se podría agravar una jornada más su ausencia.

Campaña no estaba teniendo su mejor temporada, tampoco el equipo en conjunto. Pero, es un jugador que suele jugar y con mucha calidad. Dependiendo del sistema de puntuación ha sido un jugador aceptable, además de ser el encargado de tirar los penaltis del equipo. Veremos a dónde llega la sanción.

Morales vuelve del Covid

José Luis Morales era la gran duda en la primera plantilla del Levante para la jornada 21. El ‘Comandante’ fue duda hasta última hora pero al final consiguió regresar con el equipo. No solo eso, sino que después de entrar en la segunda parte hizo el segundo gol y cerró la primera victoria del conjunto granota esta temporada.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Hola a todos
    Sé que aún hay tiempo para la jornada 22 (no me interesa la 21 pues ya están las alineaciones listas desde diciembre y en mi liga no se pueden hacer cambios) pero tengo problemas en el mediocampo y quiero anticiparme aun cuando esto pueda traer sus riesgos.
    Les planteo mi situación:
    Mikel Merino y Campaña bajas por sanción no hay forma que jueguen esa jornada.
    Soler tocado pero aún hay tiempo de recuperarse y Rafinha sin entrenar de momento no hay noticias pero bien esto puede ser una alarma.
    Al día de hoy y sin riesgo de perderse la jornada por acumulación de amarillas tengo a:
    Álvaro García que es fijo en mis alineaciones.
    Dani Rodríguez el cual salvo alguna que otra jornada no lo muevo de 11.
    Los 2 anteriores no creo que los mueva del 11 de la jornada 22 pero necesito rellenar 2 huecos con los siguientes jugadores:
    Jugadores míos
    Lucas Torró que vista al Granada.
    Iñigo de Galarreta que visita al Villareal
    Denis Suarez que visita al Sevilla
    Jugadores por clausula.
    William Carvalho (14 millones) visita al Español
    Antonio Puertas (25 millones) recibe al Osasuna
    Bardhi (20 millones) recibe al Cádiz

    ¿Qué 2 me recomendáis?
    Saludos
    Nota: estas cláusulas son de las más bajas de mi liga

Share
Publicado por
Alberto Muñoz