Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morales, ¿le damos una nueva oportunidad?

Morales, ¿le damos una nueva oportunidad?

18
Morales

Morales vuelve a mostrar un buen nivel y consiguió anotar el 2-0 definitivo para la primera victoria del conjunto granota en LaLiga. Es un jugador clave en el ataque del Levante y que tiene que seguir mejorando para que puedan tener opciones de lograr la permanencia. En las últimos jornadas se le ve mejor y está muy implicado.

Nos preguntamos si merece la pena darle una nueva oportunidad al comandante en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Mejorando en los últimos partidos

Morales anotó en la primera jornada un golazo ante el Cádiz y no estuvo del todo mal ante el Real Madrid. Pero ante la Real Sociedad fue suplente y ante el Rayo vio un negativo en picas, lo que hizo que bajara de valor. En los últimos encuentros lleva 2 goles y 1 asistencia, y sigue ayudando para que el equipo intente salir del pozo.

Hasta el momento, en Diario As lleva 108 puntos, en Jornada Perfecta 107 puntos y en Sofascore 78 puntos. Unos números interesantes teniendo en cuenta el mal momento del conjunto granota. Como dato, solo ha restado en una ocasión, y fue en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por las asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Soldado, competencia para Morales

La competencia es fuerte ya que el conjunto granota cuenta con varios efectivos en ataque. Sabemos que Roger Martí estando bien es titular e importante. Al que vemos más competencia es a Soldado, que volvió bien de su lesión y está contanto con muchas oportunidades. Otro que juega ahí es Dani Gómez, que no está contando mucho. Alejandro Cantero tampoco parece una competencia fuerte.

No podemos olvidar a jugadores como De Frutos, Bardhi o Pablo Martínez, que son jugadores de banda, puesto en el que puede jugar el comandante también.

Creemos que Morales seguirá siendo titular ya sea de delantero centro o en una de las dos bandas. Esperemos que pueda seguir mejorando su rendimiento.

¿Merece la pena pujar por Morales?

Morales es de los jugadores más importantes del conjunto granota. La temporada anterior jugó los 38 partidos en los que consiguió sumar 179 puntos en Diario AS, 194 puntos en Jornada Perfecta y 193 en Sofascore. No son malos números teniendo en cuenta que restó en 6 ocasiones en el sistema de picas y 2 veces en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. En esos encuentros consiguió marcar 13 goles y dar 2 asistencias. En cuanto amarillas, vio 3 en total, no siendo expulsado ninguna vez.

Su valor de mercado es de algo más de 6 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, vemos muy fichable al comandante y mejor que otros jugadores que están en peor forma y bajando de valor como Falcao o Willian José, entre otros. Nuestra recomendación es fichar ya que nos puede servir tanto para especular como para tenerlo en el equipo de titular. El comandante es un jugador con mucho gol y viendo su precio puede ser asumible para cualquiera a estas alturas de la temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Yo personalmente si le daría otra oportunidad. Y a Falcao? Lo fiché ayer para especular, ha pegado un subidón de más de 1k, pero ahora estoy con el títere de darle una oportunidad. Qué hago?

  2. Es recomendable el fichaje de Rafa Mir para toda la temporada¿?

    Arriba me quedo con Williams, Berenguer, Kike Barja y la posible incorporación de Rafa Mir.

    Saludos máquinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.