Destacados

Sergio Canales y Borja Iglesias, listos para visitar al Cádiz

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio Canales y Borja Iglesias fueron las dos principales novedades en el entrenamiento del sábado, un día antes del partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Aun así, Manuel Pellegrini había confirmado en rueda de prensa que ninguno de los dos iba a estar en la convocatoria para el duelo frente a los pamplonicas.

Ad
Ad

Ambos futbolistas, como cuenta ABC de Sevilla, podrán estar disponibles para jugar ante el Cádiz. Lo normal es que puedan ejercitarse con normalidad durante la semana y no habrá problema alguno de cara al derbi regional. Canales debería ser titular, mientras que el Panda también parece favorito respecto a Willian José.

El citado medio contó recientemente que Martín Montoya trabaja de nuevo sobre el césped, aunque él tardará más en volver. El jugador se lesionó en diciembre y está empezando a hacer ejercicios en el verde. Se vio obligado a pasar por quirófano para poner fin a sus problemas en el tobillo. Superada la fase del gimnasio, el siguiente paso será entrenar con el grupo y, a partir de ahí, esperar la llamada de Manuel Pellegrini para entrar en una convocatoria.

Álex Moreno interesa al Barça

Álex Moreno está siendo una de las revelaciones fantasy de LaLiga Santander. El jugador del Real Betis suma cinco goles en la competición doméstica y se ha consagrado como un futbolista de gran nivel. Además, Luis Enrique lo tiene en la recámara para el futuro, si bien se quedó fuera de la última lista de citados. Tal y como informa Estadio Deportivo, el Barcelona es uno de los clubes que ya tienen su nombre y apellidos apuntados en la lista de deseos.

El Barça ha puesto sus ojos en el futbolista del conjunto verdiblanco, en parte, porque necesita un complemento de garantías para Jordi Alba. El internacional con España ha disputado muchísimos partidos durante este curso y, aunque ahora está en un momento de forma espectacular, se le ha notado algo fatigado en ciertas fases del campeonato.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez