Inicio Real Betis Álex Moreno interesa al Barça y Martín Montoya pisa césped

Álex Moreno interesa al Barça y Martín Montoya pisa césped

10
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

Álex Moreno está siendo una de las revelaciones fantasy de LaLiga Santander. El jugador del Real Betis suma cuatro goles en la competición doméstica y se ha consagrado como un futbolista de gran nivel. Además, Luis Enrique lo tiene en la recámara para el futuro, si bien se quedó fuera de la última lista de citados. Tal y como informa Estadio Deportivo, el Barcelona es uno de los clubes que ya tienen su nombre y apellidos apuntados en la lista de deseos.

El ex del Rayo Vallecano, debido a unos problemas musculares, se ha perdido los últimos compromisos ligueros del cuadro verdiblanco. El Real Betis acostumbra a guardar silencio cada vez que uno de sus futbolistas entra en la enfermería (salvo aquellos casos de gravedad) y esta vez no iba a ser menos. Se espera que Juan Miranda pierda la titularidad ante los rojillos. Álex Moreno es un futbolista que ha ofrecido un gran rendimiento y, tras la eliminación europea, debe ser fijo en el costado izquierdo.

El Barça ha puesto sus ojos en el futbolista del conjunto verdiblanco, en parte, porque necesita un complemento de garantías para Jordi Alba. El internacional con España ha disputado muchísimos partidos durante este curso y, aunque ahora está en un momento de forma espectacular, se le ha notado algo fatigado en ciertas fases del campeonato.

Montoya avanza

Tal y como informa ABC de Sevilla, Martín Montoya está algo más cerca de volver a competir. El jugador se lesionó en diciembre y está empezando a hacer ejercicios sobre el césped. Se vio obligado a pasar por quirófano para poner fin a sus problemas en el tobillo. Superada la fase del gimnasio, el siguiente paso será entrenar con el grupo y, a partir de ahí, esperar la llamada de Manuel Pellegrini para entrar en una convocatoria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Para esta jornada he de poner a uno entre LJSuárez o En Nesyri. En un partido al contraataque y con espacios puede ser un buen partido para el marroquí… ¿A cuál me aconsejáis?

  2. Hola buenas mis defensas son acuña, kounde, alaba, gaya, paulista, alves y gimenez. Cambio a alguno por jordi alba que lo tengo en el mercado. Juego picas en biwenger?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.