Real Betis

Canales, Borja Iglesias y Miranda, no convocados

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El Real Betis acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Borja Iglesias, Camarasa, Canales y Montoya no van convocados por lesión. Por sanción se quedan fuera Fekir y Pezzella. Tampoco va convocado Miranda. Va convocado el canterano Raúl. Esta es la lista:

Ad
Ad

De momento se pueden mantener a Canales y Borja Iglesias en fantasy.

Pellegrini habla de Borja Iglesias y Canales en la previa

Bajas confirmadas: «Borja Iglesias y Canales no van a estar disponibles. Siguen lesionados tanto Martín Montoya como Víctor Camarasa. Además, Germán Pezzella y Nabil Fekir están sancionados».

Partido: «Lo importante en sumar tres puntos e intentar recortar distancias respecto a los equipos de Champions y conservar el puesto de la Europa League».

Renovación: «Refleja el trabajo que ha hecho el equipo y eso lo avala».

Joaquín: «Lo veremos cuando termine la temporada».

Convocatoria: «Trato de colocar a los jugadores que mejor están. Elegimos a los citados porque son los que están en condiciones».

Mundial de Catar: «Personalmente no me gusta (que se juegue en invierno). Suspender el campeonato a mediados de noviembre es complicado. Ojalá salga todo bien» decía Pellegrini.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: Real Betis