Destacados

Canales seguirá tirando los penaltis en el Betis

Publicado por
Daniel Núñez

Volvió a fallar Sergio Canales desde los once metros. El centrocampista del conjunto verdiblanco erró una pena máxima que provó Borja Iglesias, si bien el ‘Panda’ consiguió repetir minutos después. A la segunda fue el delantero quien se encargó de ejecutar el lanzamiento y no falló. Su acierto permitió que el Real Betis sumara tres puntos importantísimos de cara al objetivo de ocupar plaza europea.

Ad
Ad

Sobre quien lanzará los siguientes penaltis fue preguntado Manuel Pellegrini, quien dejó claro que habrá continuidad: «Los jugadores toman la responsabilidad de tirarlos y tienen la posibilidad de errarlos y de desperdiciarlos. Sergio es el encargado y va a seguir siendo el encargado de patear penales. Lamentablemente esta vez no lo convirtió pero es parte del juego y de la responsabilidad que adquiere el jugador que toma el balón. Le dejó el segundo a Borja y lo finiquitó bien. No va a cambiar el lanzador y no es producto de determinados nombres. Los fallan también los mejores del mundo».

La lesión de Fekir, la peor noticia

«Lo va a revisar el cuerpo médico en el fin de semana. Me parece que es una cuestión muscular, no sé de qué gravedad, a lo mejor no muy grande porque paró inmediatamente. Vamos a esperar al dictámen médico», comentaba el entrenador chileno en rueda de prensa posterior al partido.

Nabil Fekir sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho en el transcurso del partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El centrocampista francés intentó continuar pero no pudo. Antes de alcanzar el minuto 15, Pellegrini se ha visto obligado a dar entrada a Tello para reemplazar al eléctrico y dinámico futbolista galo. El ex jugador del Barcelona abandonó el césped en el tramo final a pesar de haber entrrado desde el banquillo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CanalesReal Betis