Inicio Destacados Fekir sufre una lesión muscular contra el Getafe

Fekir sufre una lesión muscular contra el Getafe

10
Real Betis
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Real Betis. Nabil Fekir sufre una lesión muscular en el transcurso del partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El centrocampista francés ha intentado continuar pero no ha podido. Antes de alcanzar el minuto 15, Pellegrini se ha visto obligado a dar entrada a Tello para reemplazar al eléctrico y dinámico futbolista galo.

Habrá que ver en qué quedan estas dolencias porque pueden ir desde un simple pinchazo, que le dejaría unos días apartado, hasta una rotura muscular. El Real Betis emitirá un parte médico próximamente para aclarar cuál es el alcance de esta lesión. Llega en el peor momento para Fekir porque empezaba a encontrar su mejor versión tras una irregular temporada.

El propio Pellegrini habló sobre la lesión del jugador francés en la rueda de prensa posterior al encuentro: «Va a revisar el cuerpo médico el fin de semana. Me parece una lesión muscular, pero no sé de que gravedad. A lo mejor no muy grande porque paró inmediatamente».

Este ha sido el once del Betis

Pellegrini ha decidido mantener bajo palos a Joel Robles. El siempre cuestionado guardameta del conjunto verdiblanco está teniendo actuaciones más que dignas y sus números, de hecho, son bastante buenos. Incluso superan a los del ya recuperado Claudio Bravo. El ex del Manchester City, que ha sufrido tres lesiones a lo largo de esta temporada, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo porque ha perdido su condición de titular.

Uno de los duelos más interesantes está en ese lateral izquierdo. Álex Moreno era el gran favorito en octubre, pero Miranda ha conseguido apretar las cosas hasta el punto de alzarse con un puesto en partidos importantes como el de este viernes. Ha vuelto a ser de la partida y ha formado defensa con Sidnei, Mandi y Emerson.

En el centro del campo ha puesto mucha calidad el técnico chileno, que dejó a Borja Iglesias en el banquillo tras recuperarse de su lesión. Con Loren arriba, Canales y el propio Fekir (Tello desde su contratiempo) eran los encargados de darle balones al marbellí. Ruibal aparecía en una de las bandas y tanto Guido como Guardado aportan equilibrio desde la medular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas, tengo a dmitrovic y acabo de fichar a Joel, que opináis de apostar más por este último y vender a dmitrovic dadas sus puntuaciones para reforzar la delantera?? Gracias craks

  2. Buenas,
    Clausurazo al chimy, lo tienen y va subiendo poco a poco… Puede q lo convoquen a siguiente jornada, y titular en 15 días o me estoy flipando?? Jajaja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.