Análisis

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 24

Publicado por
asesor11

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 24 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Brian Oliván (Mallorca)

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. El lateral izquierdo bermellón fue el más destacado en la pasada jornada en su equipo. Con constantes llegadas por banda y un despliegue físico brutal superó a Maffeo en todos los aspectos. Su alineación sorpresiva no defraudó, y es casi seguro que repita. Su rival el Athletic está inmerso en la Copa, y con toda seguridad que no llegue al 100% a esta jornada. Por eso creemos que puede ser una buena apuesta.

1-3 millones: Sergio Herrera (Osasuna)

Fuente: LaLiga

Las últimas jornadas del guardameta rojillo nos hace recordar ese chollo fantasy de la pasada temporada. Con tres actuaciones portentosas ha salvado a Osasuna de no encajar ningún gol en ninguno de los últimos tres enfrentamientos, incluido un penalti neutralizado a Rakitic en la última jornada. Su próximo reto es seguir imbatido ante un ofensivo Rayo Vallecano en un Estadio de Vallecas muy complicado. Pero estos desafíos son puntos fantasy cuando se rema a favor.

3-5 millones: Brais Méndez (Celta)

Fuente: LaLiga

El interior vigues se está convirtiendo en una excelente opción fantasy en las últimas jornadas. Aún en nuestra memoria el gol que marcó de tacon frente al Rayo Vallecano la pasada jornada. Si a eso unimos los 4 goles y 4 asistencias que lleva en su cuenta, nos hace decidirnos por él. Esta jornada se medirá con un hueso como es Espino y un Cádiz con urgencias. Con todo y eso, confiamos que los de Coudet no negocien su forma de jugar.

5-10 millones: Bryan Gil (Valencia)

Es sin duda uno de los ‘fichajes’ top de invierno de LaLiga en estos momentos. El interior que ha rescatado Bordalas para su ejército viene para meter al Valencia a Europa. Sin duda aportará regate y filtrará peligrosos balones a los puntas ches. Ya frente a la Real Sociedad fue un quebradero de cabeza, e intentará seguir su adaptación a LaLiga en Vitoria, ante un Alaves en caída libre.

+10 millones: Fekir (Betis)

Y por último, una apuesta segura por uno de los top de LaLiga. La calidad en la zona medular del equipo verdiblanco ha hecho que el Betis esté en tercera posición de LaLiga. Sus números en las últimas jornadas le han hecho estar en el top 8 detrás de los Vinicius, Benzema, Guedes y compañia siendo uno de los mejores valorados en todos los sistemas de puntuación. Esta jornada viaja a Valencia para enfrentarse  a un Levante que únicamente a ganado un partido, y con muchas opciones de descender. Una apuesta segura en cualquier fantasy

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11