Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 21

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 21

18
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de cara a la jornada 21 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón:  Toni Moya (Alavés)

Toni Moya

Muy limitados en este apartado para poder establecer un capitán de garantías y del cual podamos esperar un excelso rendimiento en Biwenger, pero al menos debemos apostar por un futbolista que tenga opciones de ser titular. Mendilibar confió de inicio en el extremeño para hacer pareja en el mediocentro junto con Manu García en el partido con el Athletic. Y no escatimó en esfuerzos obteniendo una buena puntuación para los cronistas. Esta jornada visita el difícil feudo verdiblanco solo tres días después de que el Betis se enfrente a su eterno rival, el Sevilla FC, en Copa. Buena oportunidad para que Mendilibar intente conseguir un buen resultado.

1-3 millones: Kike García (Osasuna)

 

Kike García

Últimos encuentros del manchego a un nivel excelente, y cosechando buenas puntuaciones. Su dupla con Budimir parece que le ha sentado muy bien a Kike, y en las dos últimas jornadas ha conseguido un gol y una asistencia. Si bien esta jornada es duda, a bien seguro que forzará para enfrentarse a un Celta que se muestra fuerte en las últimas jornadas, aunque el último pinchazo ha traído las dudas de nuevo. Si lo tienes en tu plantilla, no dudes en ponerle el brazalete.

3-5 millones: Arambarri (Getafe)

 

Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

Que decir del eterno mediocentro de los azulones. Unido a la racha del Getafe, viene el nombre de Arambarri, que es un auténtico luchador y llegador, y sin desmerecer sus dotes para asistir. Veinte puntos en los últimos tres partidos, hasta que tuvo que cumplir sanción por acumulación de tarjetas en Sevilla, y su equipo le echó en falta. EL Getafe vuelve a su feudo con la intención de seguir con la racha truncada por un Sevilla onfire. Se enfrentará a un Granada que también está con mucha confianza, en mayor parte por los últimos buenos resultados. En resumen, el uruguayo siempre es una garantía cuando hay lucha en el mediocampo.

5-10 millones: Acuña (Sevilla)

Acuña
Fuente: LaLiga

Otro que es incombustible es el lateral izquierdo del único equipo que aguanta el tirón del Real Madrid. El argentino no se cansa de recuperar balones, de cerrar su banda, de percutir las defensas rivales, e incluso llegar con buenos centros. Eso unido a la imbatibilidad a la que nos tiene acostumbrado su equipo, le hacen un seguro de puntos. Después de enfrentarse en Copa al eterno rival, el Betis, se medirá a un Valencia en Mestalla. Dos partidos exigentes, pero que sin duda los de Lopetegui darán la talla.

+10 millones:  Gérard Moreno (Villarreal)

 

Gerard
Fuente: Villarreal CF

Y por último, una apuesta segura por uno de los top de LaLiga. La calidad en los últimos metros del Submarino ha hecho mejorar a su equipo desde que ha regresado por la puerta grande. Los últimos encuentros ha jugado con una superioridad abrumadora, recordando al Gérard del año pasado. Esta jornada se enfrenta a un Elche, que está en Modo subida, y saliendo de las posiciones bajas. Con todo y eso, será complicado que los de Francisco puedan parar a Gérard.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

18 Comentarios

  1. Ojo: Rafinha en el mercado.
    Pero estoy en una Liga muy agresiva en cuanto a pujas (sofascore+picas)
    Su VM es de 4,7 millones: : le meteriáis 7,1?

  2. Para esta jornada debo alinear a 1 , cuál la mejor opción ?

    Le normand aritz cabrera catena morales melero de frutos

    Saludos

  3. Hola crack! mister con picas…
    mantener a llorente? El atleti deberia empezar a ganar y coger un LD de garantías..
    Navas para febrero será titular? pienso en mantenerle….
    yuri titular en liga?

    Gracias!

    • De momento le mantendría, si ficha un buen lateral ya es otra cosa
      Navas mantener sí.
      Yuri lo normal es que acabe siendo titular, pero quizás no de primeras.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.