¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 30

Publicado por
Daniel Núñez

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 30 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Escudero (Granada)

El lateral del conjunto rojiblanco viene de marcar contra el Deportivo Alavés y está llamado a seguir ocupando el costado izquierdo. Necesita tener continuidad y no sufrir ninguna lesión, pero a corto plazo se presenta como una alternativa de gran nivel en clave fantasy. Además, los nazaríes reciben a un rival que está en una grave crisis de resultados (Rayo Vallecano).

1-3 millones: Puado (Espanyol)

Fuente: LaLiga

El atacante del Espanyol viene de cumplir ciclo de amonestaciones y ha tenido tiempo de sobra, junto al parón de selecciones, para descansar. Javi Puado no está ante su mejor temporada, aunque lo cierto es que marcó frente al Levante Unión Deportiva y también dejó muy buenas sensaciones contra el Getafe.

3-5 millones: Vivian (Athletic Club)

El zaguero del cuadro vasco tiene su participación asegurada en la jornada 30 de LaLiga Santander. Dani Vivian ofrece un rendimiento de gran nivel cuando le toca jugar y el partido parece asequible, o al menos no invita a pensar que vaya a suceder una debacle en San Mamés. Muchas opciones de dejar la portería a cero ante el Elche.

5-10 millones: Busquets (Barcelona)

Fuente: LaLiga

El mediocentro del Barça está volviendo a ser ese jugador top. No necesita ninguna carta de presentación, pero se posiciona como un futbolista clave para el choque frente al Sevilla. La dinámica de los azulgranas es muy positiva y Busquets roza la excelencia desde hace ya muchas jornadas de LaLiga Santander.

+10 millones: Joao Félix (Atleti)

El delantero portugués es uno de los futbolistas más en forma de la competición. Joao ha conseguido adelantar a Suárez y convencer a Simeone de lo importante que puede llegar a ser en la plantilla rojiblanca. Se postula como un caramelito fantasy para lo que resta de temporada porque tanto él como el equipo están en un buen momento de forma. Es uno de los capitanes más recomendables.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas tardes! Tengo dudas para asegurar la alineacion

    4 delanteros titulares?

    Joao Félix, Ferran Torres, Griezmann, Aspas, Dembele, Portu, Galhardo...

    Alinear solo 1 entre Carlos Soler o Pedri...?

    Paulista Bartra o Cabrera?

  • Buenos dias cracks ya se echaba de menos la liga:

    Para esta jornada con la lesion de canales y la duda de kroos a quien alineariais:

    Uno dentro:

    Kroos, wass, yuri o sabaly

    Un Saludo

  • Ordenar de más a menos recomendable para alinear esta jornada con picas entre: Diego Carlos, Alaba, Militao, Yuri, Fran García, Eric García y G. Paulista.
    Gracias.

Share
Publicado por
Daniel Núñez