Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 29

Los mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 29

7
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 29 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.


0-1 millón: Enzo Roco (Elche)

El central del Elche se encuentra en un gran momento fantasy y el Elche tiene un partido importante tras la victoria de la pasada jornada. Siendo un partido en casa ante un Valencia algo irregular, Enzo puede hacer un buen papel. Además llegará motivado tras ser convocado por su selección, la de Chile.

1-3 millones: Pacheco (Alavés)

Pacheco
Fuente: Deportivo Alaves SAD

Alavés y Granada jugarán un encuentro casi «a vida o muerte» por la permanencia y la figura de los porteros va a ser fundamental, sobre todo, en los babazorros que no terminan de defender a buen nivel. Pacheco viene sumando buenas puntuaciones, sobre todo, en los dos últimos partidos. También juegan en casa y una victoria es clave si quieren seguir en la pelea por quedarse en Primera.

3-5 millones: Chimy Ávila (Osasuna)

El Chimy vuelve tras sanción y es el delantero más en forma de Osasuna. Se enfrentan al Levante UD que aunque está en un buen momento, es el colista y un equipo que recibe bastantes goles. Además, el encuentro se disputa en El Sadar y es una buena oportunidad para que el delantero vuelva a ver portería.

5-10 millones: Enes Ünal (Getafe)

Ünal
Vía Twitter @GetafeCF

Apostamos en este caso por el turco Enes Ünal, a pesar de acumular dos partidos consecutivos sin marcar. Creemos que es momento de que vuelva a ver puerta y mantengan la gran racha que lleva este 2022. Sin duda, uno de los jugadores más en forma de LaLiga.

+10 millones: Vinicius (Real Madrid)

No podíamos terminar sin una recomendación de capitán en Biwenger para El Clásico. En este caso apostamos por Vinicius por dos razones, aparte de por su gran temporada fantasy. Por un lado, es un jugador que ya ha hecho daño al Barça en otras ocasiones. Por otro, si Dani Alves es finalmente su defensor, el delantero podría forzar mucho a su compatriota y es claramente superior en velocidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Buenas,
    Juego en medias picas-sofas, haríais algún cambio en mi alineación? Me juego el liderato:
    – Soria ( Dimitrievski)
    – Militao / Le Normand / Chust (Sabaly / Navas )
    – Tecatito / Pedri / Lo Celso / Berenguer de capitan (Edgar Mendez / Delaney)
    – RDT / Dembele / Ocampos ( Nesiry / Guardiola )
    Pensaba poner a Berenguer como ariete y Chust de capi ya que no puedo a otros por límites de precios q tenemos.

    Gracias cracks

  2. Tengo un dilema… Pienso q todos se les presenta una buena jornada en la q todos me pueden dar puntos…
    Moncayola, Soler, Darder, Milla, Llorente
    RDT, Danjuma, Guedes y Chimy Ávila
    ** tendría q dejar a DOS fuera del once

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.