Biwenger

Cara o Cruz de la Jornada 35

Publicado por
Eduardo Valverde

Llegamos a la jornada número 35 y casi todos los equipos con los deberes hechos, unos lograron sus objetivos y otros se quedaron en el camino. Os traemos el post semanal pre jornada Cara o Cruz, en el que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación en Biwenger (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).

Ad
Ad

Caras de la J35

Bale (Real Madrid)

El Real Madrid se enfrentará al Leganes, en el equipo blanco veremos algunas rotaciones para reservar a sus mejores jugadores para la vuelta de las semifinales de Champions. Bale tras quedarse fuera del once ante el Bayern y no contar con ningún minuto en el encuentro, será una de las apuestas de Zidane ante el equipo pepinero, con lo que si lo tienes en tu equipo fantasy no dudes y ponlo ya que puede ser un buen partido para que el galés pueda reivindicarse.

Joaquín (Betis)

El Real Betis se enfrentará a un Málaga ya descendido, con lo que en principio los verdiblancos parten como favoritos, además saben que su participación en Europa el año que viene esta muy cerca con lo que no pueden fallar. Joaquin ha bajado su rendimiento en clave fantasy respecto al principio de temporada, en este partido podría ser uno de los jugadores mejor puntuados de su equipo si las cosas les salen bien, con lo que apostamos por él en esta jornada 35.

William José (Real Sociedad)

Derbi vasco el que tenemos este fin de semana entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao, ambos equipos no se juegan nada pero la rivalidad entres estos dos equipos ha crecido tras la marcha de Iñigo Martinez al equipo rival. William José será la referencia en ataque de su equipo, por sus pies podría pasar la victoria anotando algún gol que otro, si lo tienes apuesta por él ya que si ve puerta debería ser uno de los jugadores mejor puntuado de este encuentro.


Cruces de la J35

N’Zonzi (Sevilla)

N’Zonzi ha sido descartado de la lista y no va ni convocado. Es una venta recomendable en fantasy.

Michel Macedo (UD Las Palmas)

Las Palmas tras confirmarse su descenso a Segunda División en la anterior jornada se enfrentará al Espanyol en Cornellá, no es buen momento para este club con lo que tendría cuidado al alinear jugadores de este equipo. Michel Macedo será el lateral derecho elegido por Jémez, si lo tienes no lo alinearía ya que difícilmente puedan llevarse los tres puntos y puede salir con una puntuación negativa.

Adrián (Deportivo)

El Deportivo se enfrentará a un Barcelona apunto de ser campeón de la Liga, partido muy complicado para los gallegos en un difícil estadio. Adrián formara pareja junto a Lucas Pérez e intentarán hacer daños a la zaga »culé», una tarea complicada para estos dos delanteros donde se encontrarán delante a una de las mejores defensas del continente, con lo que si te estas jugando el campeonato en tu fantasy y lo tienes apostaría por algo más seguro ya que será complicado que salgan con una buena puntuación de este encuentro.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde