Montella se limpia a N’Zonzi y Correa

Montella se limpia a N’Zonzi y Correa

492
Compartir

Venta a la vista del jugador francés N’Zonzi, primer damnificado del desastre copero del Sevilla. Aunque desde el club anuncian que se cae de la convocatoria ante el Levante por molestias en el tendón rotuliano, no descartamos que el francés sea señalado por el club y reduzca sus apariciones en esta temporada. Recordemos que fue pillado en una discoteca la misma noche de la final de Copa del Rey.

Así las cosas coge fuerza en el once Pizarro, un jugador cumplidor que bien puede servir como parche si lo necesitas en tu fantasy. No descartamos tampoco a Roque Mesa, aunque no viene entrando en los planes del técnico italiano.

Correa tampoco viaja

El Sevilla no informa de la situación de Correa, que fue sustituido en el descanso de la final de Copa. Salvo lesión que se desconozca, la no convocatoria del argentino se entiende como una decisión técnica.

En este caso, tanto Nolito como Sandro se posicionan como jugadores para ser titular. Nos decantamos por el ex del Málaga, que viene gustando en sus últimas apariciones.

Aquí puedes consultar la convocatoria:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.