Biwenger

Cara o Cruz de la Jornada 36

Publicado por
Eduardo Valverde

Ya solo nos quedan dos jornadas para dar por finiquitada esta temporada, en clave fantasy muchas comunidades aún se lo están jugando todo con lo que no podemos fallar. Os traemos nuestro post Cara o Cruz de la Jornada 36, en el que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).

Ad
Ad

Caras de la J36

Sandro Ramírez (Sevilla FC)

El Sevilla tras cesar a Montella ha incorporado como nuevo técnico a Caparros, con lo que veremos cambios en el once. Se enfrentan contra la Real Sociedad en casa. Sandro parece que podría ser una de las novedades de su equipo entrando en el equipo titular, el delantero español aún no ha demostrado demasiado, con lo que si lo tienes en tu equipo fantasy apostaría por él ya que creo que tendrá una buena actuación.

Fernando Torres (Atletico de Madrid)

El Atlético de Madrid se enfrentará al Espanyol en el Metropolitano, donde los rojiblancos querrán seguir sumando de tres en tres para acabar en la segunda posición. Fernando Torres tras anunciar su adiós quiere despedir a esta gran afición con goles tras una temporada difícil para él. En clave fantasy si anota algún gol podría ser uno de los jugadores mejor puntuados de este encuentro.

Bacca (Villarreal)

El Villarreal se la juega ante el Valencia en casa, el equipo amarillo necesita lo tres puntos para jugar en Europa la temporada que viene. Carlos Bacca está terminando la temporada con muy buenos números, en la anterior jornada anoto tres goles con lo que querrá seguir aumentando esta racha ante el equipo ché.


Cruces de la J36

José Ángel (Eibar)

El Eibar se enfrenta al Girona, donde los catalanes aún tienen oportunidad de conseguir un puesto en Europa para la temporada que viene. José Ángel será el lateral izquierdo elegido para este partido, en clave fantasy no creo que salga con una buena puntuación ya que el Girona necesita los tres puntos a toda costa, con lo que no arriesgaría con él.

Luis Hernández (Málaga)

El Málaga ya en segunda se enfrenta al Alavés, partido donde los dos equipos no se juegan nada. Luis Hernández será el encargado de parar a los delanteros del equipo vasco, no creo que tenga una buena actuación con lo que si tienes otras opciones apostaría por ellas.

Tana (Las Palmas)

Las Palmas juega en esta jornada ante el Getafe, equipo que se juega puestos europeos para la próxima campaña. Tana podría entrar en el once para este partido, pero no creo que las puntuaciones de su equipo vayan a ser muy buenas, con lo que si tienes otras opciones iría con ellas para no correr riesgos innecesarios.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde