Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis fantasy del Sevilla de Caparrós

Análisis fantasy del Sevilla de Caparrós

0
Caparrós vuelve "de gratis"

Vuelve uno de los clásicos, vuelve Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla FC. Restan 4 jornadas para terminar la temporada 2017/2018 y el objetivo pende de un hilo. El once hispalense dependerá mucho de «con que ojos» verá a sus jugadores el entrenador utrerano. ¿Cómo afecta la llegada del nuevo entrenador a nuestros jugadores en Biwenger, Comunio y Futmondo?

Oportunidades

La apuesta personal de Montella con el cafetero no funcionó. La llegada de Caparrós puede darle una nueva oportunidad a jugadores como Ben Yedder y Sandro. Jugadores con los que apenas contaba Montella para LaLiga.

Ben Yedder sólo ha anotado 6 goles en liga

Desde Jornada Perfecta y a falta de ver entrenamientos a lo largo de esta semana, apostamos por Ben Yedder y Sandro arriba, rompiendo la tendencia de esta temporada en la que Berizzo y Montella han jugado con un punta. Un jugador que también puede entrar en los planes del técnico sería Carlos Fernández, su gol ante el Levante puede mantenerlo en las convocatorias.

Opciones

Un jugador bien conocido por Joaquín Caparrós es Jesús Navas, le hizo debutar en 2003 y 15 años después se vuelven a encontrar. Se espera que lo haga jugando de extremo y no de lateral como lo estaba haciendo. Esto da opciones de que el mexicano Layún vuelva al lateral derecho.

El mexicano podría volver al once

Vuelve otro dilema para el once; la portería. Para Caparrós los dos parten de cero y será a lo largo de la semana cuando intuyamos por donde irán los tiros de la portería. Sergio Rico podría volver al once.

Incógnitas

«Tengo que hablar la situación y verle la cara al futbolista y si le brilla los ojos entonces sí, hay que hablarlo y dependiendo de si parpadea mucho o lo que haga». Son las palabras de Caparrós al ser preguntado por Steven N’Zonzi. Según como sea ese encuentro, puede abrirle las puertas de la titularidad a Pizarro o Roque Mesa, o seguir formando pareja con Banega.

Otra de las incógnitas que nos sacude será el puesto del Mudo Vázquez. Acostumbrado a jugar de media punta, si el técnico utrerano apuesta por un 4-4-2 el argentino no tendría hueco en el once titular.

Franco Vázquez acumula 104 puntos en Biwenger
Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.