RC Celta

Carles Pérez vuelve con el grupo y Aidoo repite

Publicado por
Juanjo Rivero

Buenas noticias para el RC Celta de Vigo que si ayer recuperaba a Joseph Aidoo, hoy es Carles Pérez el que se reintegra a los entrenamientos grupales.

Ad
Ad

Recordemos que tanto Aidoo como Carles fueron baja frente al Real Madrid. El primero sufrió una artritis traumatica en la primera articulación metatarsofalangica del pie izquierdo. El segundo, Carles Pérez, tenía una talalgia. Se trata de una lesión peligrosa que puede convertirse en una fascitis plantar. Por ello, ha estado descansando hasta este martes.

Lo bueno, es que esta vuelta supone que Carles podría estar disponible esta jornada 31 ante el Elche. Incluso, podría ser titular, ya que está siendo un jugador muy importante para Carvalhal.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas.
    Para esta jornada arriesgo con lo celso (tengo a parejo también en el 11) o aseguro con samu costa o morlanes?
    Gracias.

  • Hola crack!

    Delantera tsyngakov, aspas, isi, guruceta y ayoze. Dos fuera
    Centro del campo veiga, darder, carrasco, modric
    Suplentes lo celso, gudelj, rodrigo y capoue. ¿Algun cambio?

    Gracias

  • Buenos días!! En comunio
    Tengo que elegir tres.
    Amath Ndiaye
    Valery
    Iván Alejo
    Ramón Terrats
    Moi
    Kubo
    Dani García
    Gracias !

  • Me han quitado a Griezzman y Asensio pagando la clausula. Ya no quedan jugadores buenos por salir al mercado, pero tengo suficiente dinero para pagar la clausula de cualquier jugador menos Griezzman. ¿A quién ficho? ¿Benzema, Vinicius, Iago Aspas, En Nesyri, Isi Palazón, Raphinha, Nico Williams, Parejo, Veiga, Pedri, De Jong, Robertone, recupero a Asensio…? Tengo a Lewandowski en mi equipo ya.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero