Inicio RC Celta Aidoo entrena con el grupo; Carles Pérez no

Aidoo entrena con el grupo; Carles Pérez no

Ambos fueron baja ante el Real Madrid en la Jornada 30

12
Aidoo Celta fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

A pesar de las dos derrotas consecutivas que ha sumado el cuadro liderado por Carlos Carvalhal, el equipo tiene motivos para sonreír ya en la jornada de este lunes. Y es que con la vista puesta ya en el partido de la Jornada 31 de La Liga Santander ante Elche CF, el cuadro gallego recupera a un jugador importante. En la sesión de entrenamientos de este lunes el equipo ha recuperado a un Joseph Aidoo que ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Quien no lo ha hecho aún es Carles Pérez.

Aidoo vuelve con el grupo

El central del RC Celta de Vigo es pieza importante del cuadro azulón. Junto a Unai está formando una de las mejores parejas de la competición. Ahora, tras perderse el duelo de la Jornada 30 ante el Real Madrid por unas molestias, ha entrenado con total normalidad junto al resto de compañeros.

El propio club sacaba un comunicado médico antes del encuentro frente al Real Madrid en el que hablaba de las molestias que sufrían tanto Aidoo como Carles Pérez. El defensa tenía una artritis traumática en la primera articulación metatarsofalángica del pie izquierdo.

Notica más que positiva para los suyos, que también recuperan esta semana a Hugo Mallo, tras estar fuera por sanción también en la Jornada 30. Quien ha marcado la cruz de la moneda ha sido Carles Pérez. El jugador español se perdió el pasado partido por un problema de talalgia en el pie derecho. Así, a pesar de que el propio Carvalhal señaló que debía estar este miércoles de vuelta, no parece que vaya a ser así. Tendremos que estar atentos, eso sí, al último entrenamiento antes de este partido.

Carvalhal sobre las bajas de Aidoo y Carles Pérez

Bajas: «Tenemos las bajas de Carles Pérez y Aidoo por problemas físicos. También está fuera Mingueza. Contamos con ellos para el miércoles».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    A quien vender entre:

    Pau, Núñez, Foyth, Giménez, Hermoso, christenen?

    Y entre Tsyngankov, Unal y muriqui?

    Muchas gracias! Y a pasar buen dia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.