Real Madrid

Carvajal: parte médico del Real Madrid

Publicado por
Daniel Núñez

Carvajal ha sido la ausencia más inesperada en la sesión de este viernes. El lateral de Leganés ha causado baja en el entrenamiento por una lesión muscular en el aductor corto derecho. Finalmente no podrá entrar en la lista de convocados, que se conocerá a lo largo del día. Lo ha confirmado el propio Zidane en rueda de prensa. Podría estar varias semanas de baja.

Ad
Ad

Las opciones que tiene el entrenador pasan por Lucas Vázquez y Nacho. El ex del Espanyol podría actuar como lateral, algo que ya ha hecho en repetidas ocasiones, para dejar su sitio libre en el centro del campo. Si opta por reubicar al central, Militao (está ya recuperado y lleva dos jornadas de trabajo con el grupo) acompañaría a Varane. Esto último parece menos probable porque el brasileño lleva más tiempo sin jugar y el rendimiento de Nacho Fernández fue óptimo en San Siro.

Benzema no entrena y será baja

El delantero francés no ha estado este viernes y no estará en la lista de convocadosRamos, que está descartado, tampoco se ha ejercitado. La sesión, celebrada en Valdedebas, resulta clave para obtener conclusiones de cara al fin de semana. Sus problemas físicos son leves, pero lo cierto es que va camino de perderse su segundo encuentro de LaLiga. Tampoco estuvo, como era de esperar, en el choque ante el Inter de Milan. Zidane apostará de nuevo por Mariano, autor del tanto ante el Villarreal, porque no tiene disponible a Jovic, titular en algún que otro partido de esta temporada.

El técnico cuenta con otras dudas de cara al once frente al Alavés: en primer lugar, la rotación en el centro del campo; por otro lado, la presencia de Marcelo (o no) en el lateral izquierdo. Nacho es inamovible junto a Varane (pese a la recuperación de Militao) y Carvajal debería estar en el carril derecho, pero parece que será Lucas el titular.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CarvajalReal Madrid