Inicio Destacados Benzema, baja en el entrenamiento, fuera de la lista

Benzema, baja en el entrenamiento, fuera de la lista

59
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Karim Benzema y Dani Carvajal han sido las principales ausencias en el entrenamiento de este viernes. Ramos, que está descartado, tampoco se ha ejercitado. La sesión, celebrada en Valdedebas, resulta clave para obtener conclusiones de cara al fin de semana. La ausencia del delantero francés lo deja prácticamente fuera de la convocatoria, así que habrá que seguir esperando. Sus problemas físicos son leves, pero lo cierto es que va camino de perderse su segundo encuentro de LaLiga. Tampoco estuvo, como era de esperar, en el choque ante el Inter de Milan. No hizo falta: Arturo Vidal, Nacho, Hazard y Rodrygo fueron determinantes para el triunfo blanco. El chileno no ha fichado por el conjunto blanco, pero jugó a favor del Real Madrid con su expulsión antes del descanso.

Zidane apostará de nuevo por Mariano, autor del tanto ante el Villarreal, porque no tiene disponible a Jovic, titular en algún que otro partido de esta temporada. El técnico cuenta con otras dudas de cara al once frente al Alavés: en primer lugar, la rotación en el centro del campo; por otro lado, la presencia de Marcelo (o no) en el lateral izquierdo. Nacho es inamovible junto a Varane (pese a la recuperación de Militao) y Lucas apunta al carril derecho.

Así fue el partido de Champions

Zidane puso este once en liza frente al Inter: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard, Lucas Vázquez; Hazard y Mariano. Apostó por un 4-4-2, con un centro de campo reforzado y con Lucas en el costado derecho. El noruego, además, repitió en el centro del campo junto a Modric y Kroos, que volvió a ejercer de pivote defensivo. Casemiro, dado su bajo estado de forma y las diferentes rotaciones, se quedó en el banquillo hasta la segunda mitad.

Venció el Madrid, sin Benzema pero con Nacho. El defensa provocó un penalti que supuso el 0-1 de Hazard. La sentencia la puso Rodrygo, aunque la UEFA le dio el gol (en propia) a Hakimi. El cuadro blanco está cada vez más cerca de alcanzar la clasificación para los octavos de final, aunque aún necesita certificarlo (y luchar por el primer puesto):

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

59 Comentarios

  1. Recomendais fichar a benzema a pesar de la lesion, en biwinger baja mucho su valor? Vender a maxi o williams para fichar?

  2. Al jugar Villarreal fuera contra la Real en modo mixto tengo un par de dudas a quien poner.

    Pongo Mario Gaspar o Barragán
    Y Hervías o Moi Gómez

    Gracias!

  3. que 4 defensas elijo de entre estos: Fali, David García, Yuri, Capa, Wass, Ruben Duarte, Siovas y Nacho.
    Yo me decanto por Siovas Capa Nacho y Fali (por los rivales que tienen los demas, y por la posible baja de David García)

    Gracias de antemano.

  4. con lo q gane en esta jornada, me daría para fichar a Alcacer o Aspas
    Para toda la temporada… a quien ficho ??
    gracias

  5. Buenos dias! En LFM
    Alguna venta en mi equipo??? y algún cambio en el once para esta jornada 11
    Badia (Herrera y Ledesma)
    Germán, Pau Torres, Son, Djené ( David García, Chema y Kevin R)
    Mosquera, Jony, Coutinho (Marcone)
    Rubén García, Joao Felix, Ocampos ( Fidel)
    MUCHASS GRAACIASS

  6. Buenos días.

    ¿No creéis que MARCELO tiene toda la pinta de jugar esta jornada? Es decir, MENDY viene de jugar los dos últimos partidos y viendo el calendario del Madrid (Shakhtar, Sevilla, Borussia, Atlético, Athletic…), como no juegue ahora no sé cuándo lo va a hacer…

  7. Hola,
    Con que alineación jugarías esta jornada 11:

    A) Badia / Roncaglia – Zaldua – Barragan / Kangin – Coutinho – Mikel rico – Josan / Maxi gomez (+) – G.Moreno – Oyarzabal

    B) Badia / Roncaglia – Zaldua – Paulo Oliveira(+) / Raul Guti – Coutinho – Mikel rico – Josan / Tete Morente – G.Moreno – Oyarzabal

    C) Badia / Roncaglia – Zaldua – Barragan / Raul Guti – Coutinho – Mikel rico – Josan / Tete Morente – G.Moreno – Oyarzabal

    D) alguna combinación que propongas, teniendo en cuenta que tengo también a : Clerc, Zubimendi

    Gracias!!
    *(+) Lo pongo porque parece que están o salen de lesión y no se si jugaran.

  8. Tengo que elegir 3 delanteros para alinear:
    Ocampos, Gerard Moreno, Joao Feliz, Dembelé y Hazard
    Juego en mister mixto.
    ¿a quien me recomiendas? Veo a todos con muchas opciones de mojar.

  9. LFM
    3 de aritz elust, mario gaspar, javi galan, barragan o clerc
    en delantera poner 2 de en nesyri, marcos andre ferreiro. Tambien tengo a orellana en el MC

    Gracias cracjs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.