RC Celta

Carvalhal deja en duda a Carles Pérez, que entrenó diferenciado

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre RC Celta de Vigo y RCD Mallorca de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Apoyo de la afición mañana: «Vamos a jugar en casa, donde tenemos una fuerza muy grande con el apoyo de la afición. Los jugadores merecen ese apoyo y esperemos que eso marque una diferencia entre equipos que, con estilos diferentes, son muy iguales».

¿Salvación asegurada con 40 puntos?: «Creo que este año van a ser necesarios más de 40, igual unos 42, por lo menos. Este partido lo encaramos con el pensamiento de ganar. Sabemos lo que nos vamos a encontrar».

Carvalhal, sobre los problemas que encontró en el equipo: «Cuando llegamos, había muchos fantasmas, falta de confianza. No estamos con el primer objetivo cumplido, nos faltan puntos, y eso eso lo que tenemos que hacer, sumar puntos y, al final, vamos a ver lo que podemos hacer. Trabajamos para que el equipo pueda mejorar».

Porteros ante la marcha (por lesión) de Diego Alves: «Christian Joel va a ser el segundo portero y Coke, el tercero».

Gabri Veiga: «Gabri puede aportar muchas cosas: agresividad, trabajo con balón… Tenemos un jugador diferencial, que es Aspas, pero Gabri tiene todas las condiciones para serlo. Empieza a hacer cosas muy buenas, está mejorando mucho, es buen chico y tiene un camino para un nivel más alto».

Carvalhal, sobre la convocatoria y Carles Pérez

Convocatoria con canteranos y la duda de Carles Pérez: «Miguel hizo un buen trabajo en el último partido y merece la confianza. Carles Pérez entrenó limitado y vamos a ver si se recupera totalmente. Mañana haremos un test final con él. Llamamos a Pablo Durán».

Canteranos sin jugar con el B: «Hay situaciones en las que entendemos que son de necesidad absoluta. En el caso de Miguel, si Carles está en duda y no puede, él tiene una posibilidad fuerte de jugar. Cuando hay necesidades absolutas, los jugadores tienen que quedarse en el primer equipo, porque esta es una de las ligas más duras del mundo».

Dudas con el delantero titular: «Seferovic está muy bien, Paciência fue el hombre del partido (en Sevilla) y Larsen está bien. Tengo para decidir y, para mí, los tres son titulares, son jugadores que siempre tengo en la cabeza para jugar. Para mí, todos son titulares y cuando son llamados, lo hacen muy bien, como Kevin, Solari o Cervi».

¿Cómo está Mingueza?: «Está corriendo en el campo, pero hay que tener cuidado con su recuperación».

Esta es la convocatoria de Carvalhal para enfrentarse al Mallorca:

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho