Inicio RC Celta Oficial: El Celta rescinde el contrato de Diego Alves

Oficial: El Celta rescinde el contrato de Diego Alves

El portero brasileño no jugará en el Celta tras caer lesionado de gravedad. Acababa contrato este próximo 30 de junio.

6
Diego Alves

Diego Alves dejará Vigo. El RC Celta de Vigo ha hecho oficial la rescisión del contrato del guardameta brasileño después de alcanzar un acuerdo con el propio Alves. Club y jugador ponen fin a su relación contractual que acababa este próximo 30 de junio.

El portero llegó tras la grave lesión de Marchesín, pero Carvalhal no le ha dado siquiera unos minutos de juego. La irrupción de Iván Villar ha hecho que no sea necesaria la aportación del veterano guardameta ex de otros equipos como el Celta.

Tras sufrir una grave lesión, el club y Diego Alves han llegado a un entendimiento para acabar con esta efímera y no muy productiva relación. Así lo ha comunicado el propio club vigués:

«El RC Celta y Diego Alves han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.

El club quiere agradecer a Diego su implicación y dedicación en estos meses además de desearle toda la suerte en sus nuevos retos profesionales y una pronta recuperación de su lesión».

Solari, recuperado

Buenas noticias en Balaídos. El Celta ha dado a conocer el regreso a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de Augusto Solari. El centrocampista se ha perdido los últimos partidos de LaLiga debido a una rotura fibrilar de grado I de la que parece que ya se ha recuperado.

Todo apunta a que por la imagen que ha compartido el club en redes sociales Solari podrá estar en condiciones de entrar al menos en la convocatoria para el Celta – Mallorca de esta jornada 29. El centrocampista se uniría a la nómina de efectivos para un partido en el que los vigueses quieren seguir opositando a mantener su buena racha de resultados.

Sin embargo, no parece que Solari vaya a ser ni mucho menos de la partida. Así como tampoco es recomendable en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por su condición de mero parche en el Celta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.