Destacados

Carvalho, principal ausencia para Pellegrini

Publicado por
Pedro Martín

El Real Betis comienza una nueva semana con la alegría y felicidad de la posición que ocupan en LaLiga Santander. Es anecdótico y queda mucho por remar y hacer, pero el buen comienzo del equipo es evidente con pleno de victorias en las tres jornadas.

Ad
Ad

Querrá el equipo continuar con la senda de triunfos. Por ello trabajan todos al máximo para dar su mejor nivel. Así se pudo ver en la primera sesión de la semana con una llamativa ausencia. El portugués William Carvalho no entrenó junto al resto del equipo, pues estuvo en los interiores de las instalaciones por molestias sin determinar. Eso sí, saltó al terreno de juego justo antes para escuchar detenidamente la charla de Manuel Pellegrini a los suyos.

Es la principal y sensible baja con la que cuenta el técnico chileno. A priori no preocupa el encuentro contra el Real Madrid. Todo hace indicar que Carvalho se ausentó para no cargar en exceso, pero que para la próxima sesión podría estar junto al resto del equipo.

El que sí estuvo con todos los integrantes fue Martín Montoya. El lateral entrenó a las órdenes de Manuel Pellegrini y, poco a poco, recuperará su estado de forma de manera óptima. Ya aseguró el entrenador que todavía le quedan días por delante para olvidar la lesión: «Montoya tiene molestias, tiene un edema óseo bastante fuerte. Espero que de aquí a dos semanas esté en condiciones. Sabaly está totalmente recuperado. Entre ellos estará la solución con un plantel que disputa las cuatro competiciones que vamos a jugar».

Claudio Bravo y Willian José, los únicos que faltan para ser inscritos

Solo faltan dos jugadores por ser inscritos en el Real Betis de los activos y disponibles para Manuel Pellegrini. Se trata de Claudio Bravo y Willian José. Ambos no han podido estar en ningún encuentro del equipo, aunque confían en que su inscripción llegue en las próximas horas, pues el próximo 31 de agosto cerrará el mercado estival.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín