Inicio Real Betis Pellegrini, sobre Canales, las inscripciones y Bravo

Pellegrini, sobre Canales, las inscripciones y Bravo

18
Pellegrini Betis
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Real Betis y Osasuna.


Canales: «Canales, Víctor Ruiz y Sabaly están recuperados, son alternativas. Entrenaron con normalidad. Los no inscritos seguimos igual, pero estarán citados, veremos si se produce una novedad. Estarán disponibles porque la predisposición mental de ellos es bastante positiva».

Experiencia con las inscripciones: «Siempre aprendes todos los días si tienes la mente abierta. Son situaciones que ojalá no se produjeran y hay que ir buscando las soluciones. Con jugadores que no se desmotiven por eso destaco la actitud de ellos».

Pellegrini sobre los refuerzos: «Como técnico pienso que cuanto más alternativas tengas en el banquillo, mejor. No es un problema para el técnico, es una solución porque te pueden marcar la diferencia».

Inscribir o esperar a la semana que viene: «Sale en la prensa de que hay prioridades, personalmente nunca he dado una lista. Es un tema económico y quienes son más caros, es mayor cantidad de dinero poderlos inscribir. Lo estamos intentando hacer lo mejor posible. Somos realistas y llevamos dos semanas sin poder contar con ellos, me sentí respaldado con el rendimiento del grupo, veremos mañana quienes están».

Ofertas por las estrellas del Betis: «Depende de la oferta y demanda. Tenemos los jugadores ideales han demostrado en el campo lo que son, lo que valoran otros equipos no lo sé, no puedo dar una respuesta».

Conversación con Cordón: «No me fijé, siempre hablo con él y sé perfectamente lo que pasa, intercambiamos ideas, no hubo nada especial más allá del tema de los jugadores que se han inscrito».

Salida de Claudio Bravo: «todos están considerados en el plantel, cualquier jugador que se vaya es debilitar al equipo y no queremos que se marche ninguno».

Fichajes: «Hay que ser realista, me encantaría que vinieran jugadores importantes, pero ni siquiera podemos inscribir. Hay que tener un espacio para seguir creciendo y ojalá que ese espacio no se reduzca».

Luiz Felipe: «Sergio está recuperado y es importante, determinaremos cuántos minutos puede estar. Felipe lo vimos bien desde el comienzo, tiene personalidad y desde el primer minuto puede estar disponible. Es importante para nosotros».

Montoya: «Montoya tiene molestias, tiene un edema óseo bastante fuerte. Espero que de aquí a dos semanas esté en condiciones. Sabaly está totalmente recuperado. Entre ellos estará la solución con un plantel que disputa las cuatro competiciones que vamos a jugar».

Osasuna, un rival complicado

Es un rival complicado el que le espera el Betis esta jornada. Osasuna, al igual que los verdiblancos llevan seis puntos de seis. «Nos toca un calendario difícil ahora. Es un equipo con una mecánica de juego definida, se nota que llevan con el mismo técnico varias campañas. Son peligrosos en los centros al área, si están con seis puntos es porque están jugando a buen nivel. Ojalá que tengamos la capacidad de superarlos en casa», decía el Manuel Pellegrini.

Tres victorias consecutivas: «La estadística no la tengo en cuenta. Lo importante es partido a partido y ganar el siguiente. Estamos centrados en sumar tres puntos contra un Osasuna que viene haciendo un buen comienzo de temporada».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Hola maestro buenas tardes, interesa mantener:
    – el pack braitwaite, Mariano, Vallejo y Oliver torres.
    o
    – marco André.
    Muchas gracias.

  2. Hola! Está Lewan en mercado marca. tengo todas las posiciones bien cubiertas, estaría dispuesto a sobrepujar por el. para eso tendría que hacer 2 ventas entre estos 3 jugadores: castillejo , mamardashvili y vivian. En portería tengo a Fernando para reemplazar a Mamar, Castillejo lo cambiaría por Lewan y el reemplazo provisional de Vivian para esta jornada sería Copete. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.