¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Cáseres: esguince de rodilla y dos meses de baja

Publicado por
Antonio García

El Girona asaltó el Estadio de La Cerámica ante un Villarreal más que herido del partido. Una dolorosa derrota en casa con la que firma un penoso inicio de temporada y, lo que es peor, la lesión de uno de sus fijos hasta la fecha. Santiago Cáseres tuvo que ser sustituido en el 66′ de juego Bacca y la cosa no pinta realmente bien.

Ad
Ad

El club ha emitido parte médico oficial tras las pruebas realizadas está mañana. El alcance de la lesión es menor de lo que se esperaba, pero aun así estará un mínimo dos meses alejado de los terrenos de juego.

PARTE MÉDICO OFICIAL :

Esguince de grado 2 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

De esta forma, las mismas pruebas a las que se ha sometido el centrocampista argentino han descartado un daño en el ligamento cruzado anterior, por lo que el jugador no deberá pasar por el quirófano y se estima un tiempo de recuperación de 8 a 10 semanas.

Recomendación fantasy Santiago Cáseres

Nuestra recomendación fantasy no puede ser otra que  su venta. Su valor es de 2.170.000 € y bajará con la lesión . Una importante pérdida fantasy para usuarios de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García