Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Santiago Cáseres, el sustituto de Rodri

Santiago Cáseres, el sustituto de Rodri

1
Santiago Cáseres Villarreal

A estas alturas el interés por Santiago Cáseres se ha disparado. Con la vitola de ser el sustituto de Rodri, el argentino sigue sumando minutos en pretemporada y afianzándose como timón del Villarreal. Aquí os vamos a desgranar quién es el nuevo centrocampista del esquema de Calleja y así podréis afrontar su fichaje en Biwenger, Comunio y Míster con mayores garantías.

Perfil: Santiago Cáseres

Jugador argentino de 21 años que procede de Vélez y que firma por el Villarreal para las próximas cinco temporadas. El mediocentro defensivo fue elegido como el mejor jugador de su club la temporada pasada y un futurible cinco para la selección argentina según los medios de su país.

Su despliegue físico por el campo, sumado a su gran toque de balón invitan al optimismo y después de ver varios partidos de pretemporada, podemos decir que es un jugador «todo terreno». Corta y crea, toca fácil y se muestra receptivo a que el balón pase por sus pies. Le falta altura, pero lo compensa con su derroche físico y lucha, no tiene miedo a la disputa de ningún balón dividido.

Competencia en su puesto

La marcha de Rodri al Atlético de Madrid deja al nuevo fichaje del Villarreal, Santiago Cáseres, como el titular para el primer tramo de Liga. A priori se sigue esperando a Bruno Soriano, que sería su competencia; pero el capitán sigue recuperándose de su lesión y hasta septiembre no empezará a ser una realidad.

Así las cosas Calleja le está dandoel papel protagonista en esta pretemporada y está jugando casi todos los minutos, con lo que en esta tesitura parece difícil que salga del once.

Se rumorea que se está buscando otro medio de corte defensivo, ante la salida de N’Diaye del equipo y las tres competiciones que tiene que afrontar el Villarreal esta temporada. Pero las alternativas a día de hoy son Layún y Ramiro.

Consejo Fantasy: Santiago Cáseres

Santiago Cáseres tiene un rol asociado a una apuesta fantasy, que con continuidad y buen juego puede ser una gran sorpresa en este campeonato, como lo fue Rodri en su día.

El argentino muestra mucha seguridad en el campo y pese a su juventud parece todo un veterano. El gran factor de riesgo es su adaptación al fútbol europeo, que podría condicionar su primera etapa en el Villarreal.

Por otro lado el valor de mercado que marca en Biwenger a día de hoy es una ganga y por un jugador así podemos rentabilizar su fichaje con creces. De hecho, su precio se ha multiplicado por dos desde que fuera creado en Biwenger.

Valor de Mercado Biwenger: 1.120.000 euros.

No dudaría ni un momento en hacerme con él ya que será titular y por un precio muy bajo podemos llevarnos muchos puntos para nuestros fantasy, puede ser un abonado al 6 como lo fue Rodri.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.