Villarreal CF

¿Cómo hacer sitio a Cazorla en el once del Villarreal?

Publicado por
JPep

Santi Cazorla reabre el debate sobre su titularidad tras conseguir el gol de la victoria frente a la Real Sociedad, partido donde nuevamente salió desde el banquillo. Analizamos su futuro fantasy más inmediato y las posibilidades de regresar al once del Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Una primera vuelta espectacular

La primera vuelta de Cazorla con el conjunto amarillo sólo puede definirse de una forma: espectacular. Segundo jugador con más puntos del equipo, sólo superado por Gerad Moreno. 6 goles, 4 asistencias, 114 puntos Jornada Perfecta y 120 en picas. Datos que le han conseguido aupar hasta el once ideal de la primera vuelta según Mondobets.

Tan sólo una mancha en el primer ciclo del campeonato y en forma de lesión. El jugador asturiano caía lesionado en el mes de noviembre por un esguince de tobillo, que le mantendría fuera de los terrenos de juego hasta la jornada 18. A día de hoy, todavía no ha gozado de ninguna titularidad desde su lesión.

Posibilidades de regresar al once

Atendiendo a la situación del Villarreal antes de su lesión, Cazorla debería regresar al once en detrimento de Manu Trigueros, encargado hasta el momento de suplir su baja. Sin embargo el centrocampista de Talavera de la Reina, no sólo ha ofrecido un gran rendimiento, sino que además parece haberse hecho indiscutible en el medio del campo de un Villarreal que, con él en el campo, ha obtenido 10 de los últimos 15 puntos en juego.

Cerrando por el momento esa posibilidad y obviando a Anguissa e Iborra, encargados de dar equilibrio al equipo, las posibilidades del regreso de Cazorla al once pasan por sacrificar a uno de los jugadores de banda. Moi Gómez y Chukwueze se convertirían por tanto en la mayor competencia, partiendo con cierta desventaja Moi, al ser el jugador al que suplió en el último partido de liga.

Recomendación Fantasy

Como no podía ser de otro modo, nuestra recomendación es mantener o comprar. La calidad y los datos fantasy de Cazorla son evidentes, y aun partiendo desde el banquillo, puede brindarnos buenas puntuaciones como en última jornada liguera.

El hecho de estar disputándose la Copa del Rey puede jugar a nuestro favor a la hora de vislumbrar las posibilidades de su regreso al once. Si Calleja otorga minutos a Cazorla en Copa, probablemente en Liga vaya a partir desde el banquillo, y viceversa. Un rayo de luz que puede ayudarnos para las jornadas más inmediatas, donde realmente su presencia en el once titular del equipo sigue siendo una incógnita.

JPep

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • Buenas!
    A quien venderiais para fichar a Cazorla?

    A) Kroos
    B)Roberto Torres
    C)Ruben García
    D)Campaña
    E)Parejo

    Muchas gracias!

  • Hola chicos, mantendriais a fekir jugando por picas? No tiene mala media pero es muy irregular. Lo mismo t hace 10 ptos q tres.
    En caso d mantenerlo, venderíais a soler para aguantarlo?
    Gracias

  • Buenas!

    Cazorla, trigueros, reges o k.rodrigues?

    Cuál va fuera para está jornada?

  • Hola maquina mi def es mendy marcelo iñigo martinez jordi alba, esta salisu en el mercado, lo ficharias para alinearlo por delante de alguno de estos o no merece la pena? juego con 3 defensas pero mendy y marcelo cuentan como uno claro.
    por el mercado aun quedan ramos varane y albiol
    gracias crack saludos

  • Hola,
    Con quien me quedo entre: Gameiro, Santi Mina o Munir? y entre Kevin Rodrigues y Rosales?
    Gracias!

    • Gameiro. Kevin, aunque Rosales tiene el puesto más seguro en principio.

  • podrías ordenar estas listas por recomendación para toda la temporada?
    Lista A. Giménez- Reguilon - Emerson- Ruben Duarte - Joaquín Fernandez y Alberto Moreno

    Lista B: Modric- Parejo- Marc Roca- Oscar plano - Arambarri- Banega - Rakitic

Share
Publicado por
JPep