El mejor once de la primera vuelta según Mondobets

El mejor once de la primera vuelta según Mondobets

0
Compartir
Once Fantasy Primera Vuelta Mondobets

La primera vuelta de LaLiga llegó a su fin y es el momento de echar la vista atrás. Toca repasar qué jugadores han tenido más protagonismo en estas primeras 19 jornadas, y lo hacemos de la mano de Mondobets.

Cabe recordar que Mondobets es el primer fantasy con el que podrás ganar dinero. Elige el campeonato que prefieras jugar (teniendo hasta tres opciones totalmente diferentes), confecciona tu equipo y haz tu apuesta. ¡Gana jugosos premios apostando muy poco dinero!

Mejor once primera vuelta Mondobets

Once Primera Vuelta MondobetsNos detenemos en un primer lugar en la portería: Aitor Fernández. Ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en todos los fantasy y en Mondobets no iba a ser menos. Ha logrado un total de 134 puntos, muy por encima de los 107 del segundo clasificado Vaclik. Y eso a pesar de que el sistema de puntuación no le beneficia en cuanto a que resta -2 puntos con cada gol encajado.

En defensa tenemos varias sorpresas. Yuri es el jugador que más puntos ha conseguido con un total de 94 puntos. A su favor juega varios aspectos del juego, más allá de su evidente potencial ofensivo y la gran solidez defensiva del Athletic, como su capacidad para no ver amarilla. Su juego limpio le permite estar por encima de Sergio Ramos, que es el segundo en la clasificación con 93 puntos. Por último, Kiko Olivas es nuestro tercer central con 82 puntos, siendo uno de los defensas fantasy más utilizados.

Pasamos al centro del campo donde tenemos un claro alumno aventajado: Dani Parejo. El capitán del Valencia ha sumado un total de 136 puntos, muchos más que el segundo clasificado Roberto Torres (113). Seis goles y cuatro asistencias le permiten estar en lo más alto siendo además indiscutible para Celades. Además del jugador de Osasuna, al que también favorece su capacidad para anotar y asistir, se encuentran entre los mejores centrocampistas dos jugadores muy destacados como Cazorla, con 111 puntos, y Toni Kroos, con 108.

Ponemos el cierre con los mejores pistoleros de esta primera vuelta, en la que ya adelantamos que hay una sorpresa. Aunque empecemos con los dos mejores: Benzema y Messi. Sobran motivos para explicar el porqué son los mejores delanteros en Mondobets, aunque cabe destacar que el galo podría dejar al argentino fuera de su trono ya que le saca un buen número de puntos: 163 de Benzema por los 129 de Messi. Por último, la gran sorpresa es Fekir. El delantero bético está por delante de otros delanteros como Gerard Moreno o Iago Aspas gracias a su capacidad de asociación, su número de pases y su alto porcentaje de acierto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.