Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El once ideal de la primera vuelta

El once ideal de la primera vuelta

30
11 ideal primera vuelta

Tras las primeras 19 jornadas de LaLiga, en Jornada Perfecta echamos la vista atrás para analizar quienes han sido los grandes protagonistas, hasta la fecha, de la temporada. Este es el once que nosotros hemos elegido y con los que a buen seguro sumaríamos un buen número de puntos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Portero

Dmitrovic: no ha sido nada fácil la elección teniendo en cuenta que tenía de competencia a otros como Courtois o Badía. Pero el guardameta del Eibar está demostrando que es uno de los porteros del futuro de LaLiga. Ha pasado de ser uno de los más infravalorados a uno de los más destacados. Tanto es así que parece tener un contrato firmado con el Sevilla la próxima temporada, donde se las verá con Bono.

Defensas

Hermoso

Hermoso: el defensa del Atlético de Madrid bien podría estar en el once revelación de la temporada. Pero su rendimiento ha estado tan por encima de lo esperado que hasta el propio Simeone ha cambiado su sistema de juego para encontrarle acomodo en el equipo titular. Un fijo en el once y un futbolista a tener muy en cuenta.

Koundé: a nadie extraña la presencia del central del Sevilla por estos lares. Es imprescindible para Julen Lopetegui y lo demuestra cada partido, siendo vital en la sólida defensa sevillista. Pero no sólo eso, se atreve a sumarse al ataque en no pocas ocasiones convirtiéndose en un segundo lateral que él mismo parece haber inventado.

Pau Torres: no podía faltar en esta lista el central titular de la Selección Española. Pau Torres se ha consolidado como uno de los mejores defensas del campeonato y su relevancia en fantasy se ha disparado este curso. Tan alto es su rendimiento que los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid, no le pierden de vista para el futuro.

Centrocampistas

Modric
Fuente: LaLiga

Modric: el último Balón de Oro está demostrando que sigue siendo una fuente de fútbol inagotable. El futbolista croata está siendo el mejor centrocampista de LaLiga gracias a su tremenda visión de juego y su importancia en el fútbol del Real Madrid. Sin él, los de Zidane no estarían peleando por LaLiga a estas alturas.

Llorente: un milagro de Simeone. Marcos Llorente está siendo uno de los futbolistas más destacados desde que el técnico rojiblanco le ha encontrado una nueva posición en el centro del campo. Su polivalencia y tremenda pegada cada vez que pisa el área rival le convierten en uno de los jugadores a tener más en cuenta.

Pedri: el futbolista del futuro. El jugador canario está demostrando en su primer año en el Barça que es el futuro no solo del conjunto culé sino también del fútbol español. Tiene un talento innato y su capacidad de asociación pese a su corta edad sorprende a todos cada vez que juega un partido. Se entiende a la perfección con Messi y no tiene competencia en el once titular.

Soler: se fue Parejo, pero se quedó Soler. El joven canterano che ha tomado el relevo del ahora jugador del Villarreal en el centro del campo y a pesar de no ser su posición ideal está rindiendo a un alto nivel. Además está siendo muy importante desde el punto de los once metros.

Delanteros

Fuente: LaLiga

Aspas: el delantero del Celta ha vuelto a demostrar su tremenda importancia en el equipo de su vida. Su estado de forma ha permitido al equipo de Coudet enlazar un buen número de victorias que ha permitido al equipo alejarse de los terrenos de juego. Goles y asistencias para colarse en nuestro once ideal de la primera vuelta.

Messi: el astro argentino ha vuelto a demostrar una temporada más porque es el mejor jugador del mundo. A pesar de que ha tenido partidos donde no se ha mostrado tan fiable, lo cierto es que a poco que pisa el acelerador ofrece un nivel inalcanzable para el resto de jugadores. Y esta temporada lo ha vuelto a hacer a pesar de las lesiones y el bajo rendimiento del equipo.

Gerard: si hay alguien que puede discutirle al trono al argentino este año es Gerard Moreno. Su nivel ha sido tremendamente algo y ha permitido al Villarreal asentarse en la zona noble de la clasificación y pelear esta temporada por la Champions League. Un jugador top en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Hola

    ¿A qué 3 delanteros escogerias para esta jornada?

    Aspas, Joao Felix, Asensio, Maxi Gomez, Dembelé o Luis J. Suárez

    Muchas gracias.

  2. Buenas tengo un lío q no veas juego 3-5-2 con MC Koke-Gil-Fernando-de Frutos-Jordan-Pedri y la delantera Joao Felix ,Benzema y Alcacer
    Como ves tengo 6 MD y 3 DL quien dejarías fuera del 11 para esta jornada
    o me recomienda jugar 3-4-3 ,pero a q MC dejarías fuera ?Gracias con anticipación ,Saludos !!

  3. Para esta jornada en LFM:
    Unai simon o aitor
    COGE a 3: araujo(barsa),yuri,gimenez,acuña,domingos duarte,lejeune,monreal
    COGE a 4: brais,jonson,roberto torres,asensio,carrasco,lemar,raul garcia,edu exposito,aleña
    COGE a 3: kubo,dembele,suso,bryan
    Usarias este sistema o cambiarias el sistema?
    Un saludo

  4. Hola,

    Para salir de negativo de 13 M, tengo que vender:
    A) Gerard Moreno
    B) Ocampos
    C) Oyarzabal
    D) Frenkie de Jong + De Frutos

    Qué recomendáis? Con las opciones A o C me quedaría saldo para completar. Con B o D cubro el negativo.

    Juego en Biwenger con Sofascore

    Gracias cracks

  5. Hola!!
    Vender a Luis Suárez (granada) para fichar a Lemar?
    Arriba tengo a Benzema y Joselu.
    En mediocampo a Fekir, Fidel, De Frutos y Guridi.

  6. Buenas
    En modo estadística
    – vender a fidel (tengo otros 4 Mc buenos )+dyverson+pozo o vender a isak (jugaria con kikeg hasta k vuelva moreno)+cala (lo tengo d parche)
    – cuantos partidos se pierde fidel ?
    – vender a isak o kikeg
    Gracias

  7. Buenas!
    Tengo que quedarme con uno y vender a los otros dos para salir del negativo! Entre Montoro, Yeray y D. Lainez con cuál os quedaríais?
    Seria como parche por si se lesiona alguno de mis titulares.

    Saludos!

  8. Buenas cracks!!
    para salir del negativo tengo que hacer un par de retoques:
    pensaba hacer esto, en resumen:
    A) Vender a Edu expósito y Lejeune y ficharme a Emerson (tengo bastante sobrado el centro campo)
    B) Vender a uno entre Iza Carcelén y Fali, de paso decidme por favor aunque no sea esta opción a quien de los 2 veis recomendable para el resto de la temporada y para esta jornada.
    Tema aparte, a¿ quien dejaríais fuera esta jornada entre Cucurella, Merino, Joan Jordán o de frutos?
    Muchas gracias cracks!!!

  9. Para este fin de semana de 3 a 5 titulares cuales me recomiendas alinear ???

    Muniain , Casemiro, david Silva, trigueros
    Parejo, morales, carrasco.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.