Destacados

La Champions League se juega en Mister Fantasy

Publicado por
Daniel Núñez

El relevo generacional, esta vez sí, ya está aquí: ¿te lo vas a perder? A las súper estrellas Messi, Neymar, Lewandowski, Salah, Benzema, De Bruyne, Cristiano, Mbappé, Sergio Ramos o Virgil van Dijk se les unen ahora otras jóvenes realidades (ya no promesas) que están pisando muy fuerte: Ansu Fati, Haaland, Vinicius, Joao Félix, Alphonso Davis… y van a hacer de esta Champions League una competición espectacular. ¿Te animas a jugarla en Mister Fantasy? Recuerda que es el mánager de fútbol con más opciones gratuitas… ¡No dejes pasar esta oportunidad de apuntarse a su Concurso y demostrar que eres el que más sabe en Europa!

Ad
Ad

Disfruta de la que puede ser la última Champions League de Leo Messi como jugador del Barcelona o la de la confirmación de Ansu Fati como un clase mundial a pesar de no haber cumplido aún los 18 años. Además, veremos también el enfrentamiento entre el astro argentino y Cristiano Ronaldo, que no coincidían desde que el luso estaba en el Manchester United. ¿Qué más incentivos necesitas para participar? ¡A por todas, mánager!

Apúntate aquí: http://bit.ly/Mister_Champions

Una temporada más vais a disfrutar con ellos del espectáculo de la Copa de Europa desde el inicio, en la Fase de Grupos. Además, si ya juegas a Mister Fantasy en LaLiga con tus colegas, debes saber que puedes duplicar tu Comunidad para disputar la Champions League que comienza en pocos días. Mejor hoy que mañana… ¡Es muy fácil! Sigue estos 5 pasos dentro de la APP:

– Barra lateral izquierda

– AÑADIR LIGA

– Jugar con un grupo de amigos

– Duplicar una de mis ligas

– ¿Qué liga quieres copiar?

¡Ya está! Elige tu Comunidad y a jugar. Cuando cliques en la flecha estarás dentro. ¿Ves qué fácil? Ahora mucha suerte… y como siempre, que gane el mejor esta Champions League 20-21 en Mister Fantasy.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez