Inicio Atlético de Madrid Así quedan los grupos de Champions League

Así quedan los grupos de Champions League

4
Champions League

Este jueves se ha celebrado el sorteo de Champions League. Los cuatro equipos españoles que participarán en la competición esperaban rivales para la fase de grupos. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla representarán a España en el torneo de clubes más prestigioso. El Bayern de Múnich, último ganador tras superar en la final al París Saint Germain, será el favorito para revalidar el título.

De los cuatro de LaLiga Santander, solo los conjuntos dirigidos por Zinedine Zidane y Julen Lopetegui formaron parte del primer bombo, donde están los campeones de las diferentes ligas nacionales, además del vencedor de la Europa League (el sorteo será este viernes por la mañana -estarán Villarreal, Real Sociedad y Granada si supera al Malmo-). Por su parte, Barça y Atlético estuvieron en el segundo grupo.

Este ha sido el resultado tras la celebración del sorteo:

A: Bayern Múnich, Atlético, Salzburgo, Lokomotiv Moscú.

B: Real Madrid, Shakhtar, Inter de Milán, Monchengladbach.

C: Oporto, Manchester City, Olympiacos, Marsella.

D: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtjylland.

E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes.

F: Zenit, Borussia Dortmund, Lazio, Brujas.

G: Juventus, Barcelona, Dinamo Kiev, Ferencvaros.

H: PSG, ManchesterUnited, Leipzig, Instabul.

A continuación te proponemos una encuesta sobre el papel de los cuatro equipos españoles en esta nueva edición de la Champions League. El Real Madrid es el último ganador, el Barcelona cuenta con Leo Messi y una plantilla más o menos renovada, el Atleti de Suárez asusta por momentos y el Sevilla ha demostrado ser capaz de todo. ¿Ganará alguno de ellos?

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.