Destacados

Del Chelsea al Sevilla: cambios en el once del Real Madrid

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Madrid ya puede centrarse únicamente en una competición: LaLiga. Los blancos cayeron derrotados frente al Chelsea en Stamford Bridge e incluso pudieron sufrir una derrota mucho más abultada. Courtois fue el gran salvador y mantuvo con vida a su equipo hasta el minuto 80. Pero no pudo dar más de sí y Mount dejó la eliminatoria lista para sentencia. El Manchester City de Pep Guardiola fue espectador de un duelo que pudo cambiar en la primera mitad, poco antes de que Werner abriera el marcador, si Mendy no hubiese parado el gran disparo de Benzema.

Ad
Ad

Zidane, como era de esperar, salió con la alineación de gala para intentar llegar a la gran cita de finales de mayo. Así, el francés optó por la titularidad de un Sergio Ramos recién recuperado de su última lesión. Eden Hazard, que ya estuvo de inicio ante Osasuna, fue también uno de los elegidos por el entrenador. Ferland Mendy recuperó el lateral izquierdo tras superar su problemas físicos y Nacho se impuso a Odriozola para componer una defensa de tres. Centro del campo de siempre y continuidad para Vinícius Junior, que hizo de carrilero y fue el peor de todos, y Militao.

Posibles cambios en el once

Ahora le toca al técnico francés encontrar las mejores opciones para el duelo frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Veremos si le influye también la jornada intersemanal, pero lo cierto es que el cuadro blanco no tendrá, sobre el papel, partido más difícil que el de este fin de semana. Se espera que Hazard deje su sitio en el once a Asensio, mientras que Marcelo podría ser el relevo de Mendy, que jugó muy lastrado físicamente. Antonio Blanco cuenta con opciones porque Modric y Kroos están muy limitados. Rodrygo es otra de las alternativas, aunque implicaría cambiar el sistema.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Real Madrid