Inicio Real Madrid Ramos y Hazard, titulares ante el Chelsea

Ramos y Hazard, titulares ante el Chelsea

4
Ramos y Hazard
Fuente: LaLiga

Lo venían comentando muchos medios de comunicación durante estos días, pero faltaba verlo en papel de forma oficial: Sergio Ramos vuelve al once del Real Madrid para el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Los blancos se juegan buena parte de la temporada en una cita que puede dejar una final inglesa o un partido igualmente inédito porque el Manchester City nunca había conseguido llegar a lo largo de su historia.

La otra gran duda estaba en Eden Hazard, que sí fue de la partida frente a Osasuna y ofreció un buen rendimiento. Parece que el belga está al fin recuperado y dispuesto a dar su mejor versión. Pese a las sensaciones positivas, no estaba nada claro que repitiera en la alineación debido al buen rendimiento de Vinícius Junior ante el Liverpool y la indiscutible calidad de un irregular Marco Asensio. Finalmente se queda en el banquillo el mallorquín.

De hecho, el propio Zinedine Zidane hablaba en rueda de prensa sobre el estado físico del atacando con pasado en Londres. «Es un buen momento para él. Viene preparado. Vamos a necesitarlo. Va ayudar al equipo, seguro. Está con nosotros, está listo, preparado. Mañana aportará su juego», decía ante los medios de comunicación. Palabras que confirmaban su presencia en el encuentro, aunque no en en el once.

Este es el once al completo: Courtois, Ramos, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Vinícius y Benzema.

Las palabras de Zidane en la previa

«Jugamos poco arriba. El primer tiempo fue difícil, pero mañana será un partido diferente y trataremos de tener una actuación mejor. A nivel defensivo tendremos que ser más agresivos. Habrá que jugar bien con el balón», aseguraba respecto al duelo de ida y las posibles variaciones que podría haber entre los dos encuentros. «Lo hemos dicho siempre, hemos tenido dificultades, pero hay que sacarse el sombrero ante el equipo. Para mí son los mejores. Estamos donde queremos y, sobre todo, es merecido. Mañana vamos a darlo todo para pasar a la final», comentaba también.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo bastantes dudas en la defensa y portería esta jornada (modo prensa)

    Que dos pondrías : Acuña, Trippier, Savic, Nacho Vidal, Iza Carcelen (Principalmente por los partidos complicados de atlético y sevilla)

    Portero : Sergio Herrera o Unai simón, tenía pensado Sergio pero hizo un gran partido Unai la pasada jornada

    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.