Última Hora

Cheryshev, en solitario; Diakhaby, listo para volver

Publicado por
polisanchez

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este martes con la ausencia de Denis Cheryshev. El jugador ruso sigue forzando en su recuperación para intentar estar en condiciones de entrar en la convocatoria del próximo partido de LaLiga Santander ante el Getafe.

Ad
Ad

La vuelta del extremo cobra más importancia que nunca, dado que la situación de Guedes no pasa por su mejor momento. El portugués sigue estando muy cuestionado en Valencia. Tanto es así que Javi Gracia prefirió alinear al canterano Álex Blanco antes que a él, en el último encuentro de liga contra el Celta de Vigo.

Quien si entrena con el grupo es Mouctar Diakhaby. El francés si que está listo para volver. En su caso, se espera que esté en la lista de convocados con total seguridad, a excepción de algún imprevisto. El propio central ya comentaba la semana pasada que que podría estar listo para competir en el próximo encuentro ante el Getafe. La competencia en la zaga aumenta, donde a Ferro, Guillamón y Paulista, se suma la recuperación del francés. Piccini también sigue entrenando con el grupo aunque hay pocas expectativas con él; Mangala está apto tras formar parte de la lista la semana pasada.

Cheryshev, un mes sin jugar

La última vez que el ruso disputó minutos con el equipo fue el 24 de enero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces venía notando molestias que le impidieron jugar contra el Sevilla en Copa del Rey. Volvió a entrenar el 29 de enero al pensar que había superado sus dolencias, pero finalmente siguió arrastrándolas y desde entonces no ha vuelto a entrenar con el grupo.

El jugador sigue forzando para recuperarse lo antes posible y acude a las instalaciones de Paterna incluso en las jornadas de descanso para seguir ejercitándose en su trabajo de recuperación. Pero Javi Gracia no ve claro el regreso del ruso y ya en la previa del partido ante el Celta declaró que »Diakhaby y Cheryshev no están disponibles. Además llevan procesos diferentes. Diakhaby se recuperará pronto pero Cheryshev aún lo tenemos al margen del equipo y tardará algo más» apuntaba el técnico del Valencia..

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez