Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Celta (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Celta (2-0)

6
Kang

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Celta, partido que acabó en 2-0 con goles de Manu Vallejo y Gameiro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Partido con poco fútbol, muy trabado y sin apenas ocasiones de gol. Roja directa a Rubén Blanco por una entrada sobre Maxi Gómez; expulsión de Nolito cuando ya había sido sustituido por Fran Beltrán. Por lo pronto, el delantero celeste se perderá el siguiente encuentro por acumulación de amarillas.


Valencia

Cillesen (6): Sin intervenciones en la primera mitad, pero crucial en la segunda, ya que atrapa un balón en boca de gol que significaba el 0-1 para el Celta. Sin complicaciones el resto del partido.

Thierry R. (7): Aportó profundidad en su banda en las pocas ocasiones que tuvo el Valencia CF en la primera mitad. En la segunda, muy participativo, incluido la asistencia de gol en el 2-0. Correcto y sin problemas en defensa.

Gabriel Paulista (6): Mejor que su compañero y con una actuación correcta, sin alardes. Buen partido del central brasileño.

Hugo Guillamón (5): Algo flojo en los primeros compases de la primera mitad, sumado a que fue el peor de la línea defensiva en líneas generales. Actuación correcta.

Gayà (6): Junto con Correia, el que más generó en el encuentro, a pesar de ser ambos laterales. Defensivamente no tuvo problemas con Solari.

Carlos Soler (6): Partido correcto sin balón y acertado en la distribución. Algo más participativo en la segunda mitad cuando el Celta contaba con un jugador menos.

Wass (6): Gol anulado en la primera mitad y actuación correcta. Al igual que Soler, algo más participativo en la segunda mitad.

Racic (6): Actuación defensiva muy correcta, aunque bastante errático en transiciones y con el Celta más replegado.

Kang In (7): Fue el jugador que aportó algo diferente a un partido completamente gris. Buenos destellos y ocasiones en la segunda mitad, que culminó con una gran asistencia para el 1-0. El mejor del partido.

A. Blanco (4): No aportó nada al conjunto ché. Todas sus acciones por banda fueron intrascendentes. El equipo mejoró cuando se fue sustituido.

Maxi Gómez (5): Aprueba por la roja provocada sobre Rubén Blanco, pero lo cierto es que pasó completamente desapercibido. Partido muy gris.

Sustituciones

Manu Vallejo (6): Marca el 1-0 tras una buena jugada con Kang In Lee. Buena actuación para los minutos que dispuso.

Gameiro (6): Cerca de rematar en boca de gol con 0-0 en el marcador y gol para cerrar el partido en el último minuto. Poco más se puede pedir.

Ferro (S.C): Salió en el último minuto de partido.


Celta

Rubén Blanco (4): Segundo partido fallando, esta vez con una roja directa por una mala salida fuera del área. No tuvo paradas de mérito.

Hugo Mallo (5): Partido correcto pero sin aportar en ataque.

Néstor Araújo (5): Partido discreto con balón y suficiente defensivamente. No destacó ni para bien ni para mal.

Murillo (5): Combinó buenas acciones defensivas con algunos errores que pudieron costar goles. Al nivel de su compañero.

Aaron Martín (6): El mejor de la defensa del Celta. Aportó profundidad por banda y estuvo correcto atrás.

Renato Tapia (6): Partido algo más gris que de costumbre, aunque siempre cumple defensivamente. Estuvo espeso con balón.

Denis Suárez (5): Partido discreto, en el que apenas pudo trenzar jugadas ni salir con el balón jugado. Peor que sus compañeros de la medular.

Solari (6): Partido correcto en su primera titularidad. Aportó defensivamente en su banda y tuvo algunas ocasiones de peligro.

Nolito (6): Expulsión extraña cuando ya estaba fuera del campo. Fue el más destacado en las acciones ofensivas del Celta.

Ferreyra (5): Trabajador con y sin balón, pero sin ocasiones de gol.

Santi Mina (5): Al igual que Ferreyra, muy trabajador, pero sin ocasiones de gol.

Sustituciones

Ivan Villar (5): Recibe dos goles, aunque estuvo acertado en otras ocasiones del Valencia. Siempre es difícil sustituir a un portero expulsado.

Aidoo (PUNTOS): Cumplió defensivamente los minutos que dispuso.

Fran Beltrán (S.C): Apenas unos minutos de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

6 Comentarios

    • Si necesitas el dinero hazlo, pero lo veo un gran riesgo. No tengo claro que Jasper siga siempre de titu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.