CrónicaDestacadosPuntos y 1x1RC CeltaValencia CF

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Celta (2-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Celta, partido que acabó en 2-0 con goles de Manu Vallejo y Gameiro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Partido con poco fútbol, muy trabado y sin apenas ocasiones de gol. Roja directa a Rubén Blanco por una entrada sobre Maxi Gómez; expulsión de Nolito cuando ya había sido sustituido por Fran Beltrán. Por lo pronto, el delantero celeste se perderá el siguiente encuentro por acumulación de amarillas.


Valencia

Cillesen (6): Sin intervenciones en la primera mitad, pero crucial en la segunda, ya que atrapa un balón en boca de gol que significaba el 0-1 para el Celta. Sin complicaciones el resto del partido.

Thierry R. (7): Aportó profundidad en su banda en las pocas ocasiones que tuvo el Valencia CF en la primera mitad. En la segunda, muy participativo, incluido la asistencia de gol en el 2-0. Correcto y sin problemas en defensa.

Gabriel Paulista (6): Mejor que su compañero y con una actuación correcta, sin alardes. Buen partido del central brasileño.

Hugo Guillamón (5): Algo flojo en los primeros compases de la primera mitad, sumado a que fue el peor de la línea defensiva en líneas generales. Actuación correcta.

Gayà (6): Junto con Correia, el que más generó en el encuentro, a pesar de ser ambos laterales. Defensivamente no tuvo problemas con Solari.

Carlos Soler (6): Partido correcto sin balón y acertado en la distribución. Algo más participativo en la segunda mitad cuando el Celta contaba con un jugador menos.

Wass (6): Gol anulado en la primera mitad y actuación correcta. Al igual que Soler, algo más participativo en la segunda mitad.

Racic (6): Actuación defensiva muy correcta, aunque bastante errático en transiciones y con el Celta más replegado.

Kang In (7): Fue el jugador que aportó algo diferente a un partido completamente gris. Buenos destellos y ocasiones en la segunda mitad, que culminó con una gran asistencia para el 1-0. El mejor del partido.

A. Blanco (4): No aportó nada al conjunto ché. Todas sus acciones por banda fueron intrascendentes. El equipo mejoró cuando se fue sustituido.

Maxi Gómez (5): Aprueba por la roja provocada sobre Rubén Blanco, pero lo cierto es que pasó completamente desapercibido. Partido muy gris.

Sustituciones

Manu Vallejo (6): Marca el 1-0 tras una buena jugada con Kang In Lee. Buena actuación para los minutos que dispuso.

Gameiro (6): Cerca de rematar en boca de gol con 0-0 en el marcador y gol para cerrar el partido en el último minuto. Poco más se puede pedir.

Ferro (S.C): Salió en el último minuto de partido.


Celta

Rubén Blanco (4): Segundo partido fallando, esta vez con una roja directa por una mala salida fuera del área. No tuvo paradas de mérito.

Hugo Mallo (5): Partido correcto pero sin aportar en ataque.

Néstor Araújo (5): Partido discreto con balón y suficiente defensivamente. No destacó ni para bien ni para mal.

Murillo (5): Combinó buenas acciones defensivas con algunos errores que pudieron costar goles. Al nivel de su compañero.

Aaron Martín (6): El mejor de la defensa del Celta. Aportó profundidad por banda y estuvo correcto atrás.

Renato Tapia (6): Partido algo más gris que de costumbre, aunque siempre cumple defensivamente. Estuvo espeso con balón.

Denis Suárez (5): Partido discreto, en el que apenas pudo trenzar jugadas ni salir con el balón jugado. Peor que sus compañeros de la medular.

Solari (6): Partido correcto en su primera titularidad. Aportó defensivamente en su banda y tuvo algunas ocasiones de peligro.

Nolito (6): Expulsión extraña cuando ya estaba fuera del campo. Fue el más destacado en las acciones ofensivas del Celta.

Ferreyra (5): Trabajador con y sin balón, pero sin ocasiones de gol.

Santi Mina (5): Al igual que Ferreyra, muy trabajador, pero sin ocasiones de gol.

Sustituciones

Ivan Villar (5): Recibe dos goles, aunque estuvo acertado en otras ocasiones del Valencia. Siempre es difícil sustituir a un portero expulsado.

Aidoo (PUNTOS): Cumplió defensivamente los minutos que dispuso.

Fran Beltrán (S.C): Apenas unos minutos de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Miguel Silva

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Kang in recomendable su fichaje? O es algo puntual y será suplente?

Un saludo

Avatar
2
Juan Antonio Camacho

Fichable

Avatar
3

Venderias a domenech teniendo a cillesen,?la verdad que me vendrian bien esos millones

Avatar
4

Si necesitas el dinero hazlo, pero lo veo un gran riesgo. No tengo claro que Jasper siga siempre de titu

Avatar
5

momento de vender a soler?¿?...lo podria cambiar por mikel merino...

Avatar
6

Lo cambiaría

Botón volver arriba