Destacados

Chimy Ávila puede ser «un refuerzo para el tramo final»

Publicado por
Daniel Núñez

Chimy Ávila trabaja para volver con sus compañeros lo antes posible. El delantero empieza a entrenar sobre el césped varios meses después de lesionarse en la otra rodilla. Sufrió una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y lleva trabajando desde que cayera de nuevo en desgracia, allá por el mes de septiembre, para volver con sus compañeros. Aún le quedan varias semanas para jugar de nuevo y está por ver en qué condiciones lo hace. En marzo o abril podríamos verle de nuevo en partido oficial.

Ad
Ad

Sobre el argentino fue preguntado Jagoba Arrasate en la previa del partido de Copa del Rey. El conjunto navarro se medirá en los octavos de final al Almería. Los andaluces se han convertido en una amenaza para cualquier equipo de Primera División después de humillar al Deportivo Alavés en la ronda anterior. El entrenador confirmó ante los medios de comunicación que empezará a entrenar con el grupo «relativamente pronto».

«Hay que ser precavidos, pero todo apunta que está muy bien. Ojalá sea un refuerzo para el tramo final de LaLiga«, decía el técnico respecto a las posibilidades que tiene Ezequiel Ávila de volver a jugar antes de que termine la actual temporada. «Hay que ver cómo se maneja y cómo tolera las intensidades, el contacto en los duelos, las carreras… Vamos a ver», comentaba también.

Jony y Budimir se rompen

El ex del Málaga sufre una rotura de grado II en el aductor de la pierna derecha. Fue titular de nuevo en el choque frente al Granada. El parte médico oficial del ariete es el siguiente: rotura de grado II en el semitendionoso de la pierna izquierda. De este modo, su tiempo de baja será similar al de Jony Rodríguez. No se espera que vuelvan hasta finales de febrero o incluso marzo, así que se van a perder un tramo muy importante de la actual temporada

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • hola dani
    tengo un par de dudas
    1) en puntuaciones mixtas con quien te quedas entre jordan o kubo?
    2) en la liga lef tengo a machis y esta en el mercado isak,harias el cambio?
    muchas gracias
    saludos

Share
Publicado por
Daniel Núñez