Inicio Osasuna Jony y Budimir: parte médico y tiempo de baja

Jony y Budimir: parte médico y tiempo de baja

2
Jony Rodríguez
Fuente: CA Osasuna

Jony y Budimir están lesionados. El propio Jagoba Arrasate confirmaba en rueda de prensa que tanto el centrocampista como el delantero no podrán estar en el encuentro de la jornada 21 de LaLiga. El club navarro ha confirmado el alcance de estos problemas musculares. El entrenador pierde a dos piezas claves en el equipo para las próximas semanas.

El ex del Málaga sufre una rotura de grado II en el aductor de la pierna derecha. Fue titular de nuevo en el choque frente al Granada. Solo jugó 45 minutos y dio una buena asistencia de gol en uno de los dos tantos de Budimir. Conexión letal entre el de Gijón y el serbio, que tendrán que ver desde el sofá los siguientes partidos.

El parte médico oficial del ariete es el siguiente: rotura de grado II en el semitendionoso de la pierna izquierda. De este modo, su tiempo de baja será similar al de Jony Rodríguez. No se espera que vuelvan hasta finales de febrero o incluso marzo, así que se van a perder un tramo muy importante de la actual temporada.

Jugadores beneficiados

Roberto Torres es uno de los futbolistas que más se pueden beneficiar de esta situación. Está siendo titular en las últimas jornadas, pero fue suplente ante los nazaríes. El centrocampista se quedó en el banquillo y casi siempre que no ha sido de la partida ha coincidido con la presencia de Jony en el once. Un caso similar, aunque menos relevante, es Kike Barja, quien puede tener más protagonismo ahora tras su buena actuación frente a los andaluces.

En el caso de la delantera, teniendo en cuenta también que Adrían está lesionado, Calleri pasa a ser un fijo en la alineación. Si ya contaba con la confianza de Jagoba Arrasate, ahora será aún más importante. El argentino está muy por encima de Enric Gallego y pasa a ser titular indiscutible.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.