Girona FC

Choco Lozano, refuerzo para la delantera

Publicado por
Roger Rodríguez

El Choco Lozano ya es oficialmente jugador del Girona FC. Tras no poder concretarse la llegada de Rubén Rochina, el conjunto catalán tenía preparada la opción del hondureño para reforzar la punta de lanza. Llega un internacional absoluto con mucha experiencia desde el Barça B. Tendrá 4 temporadas, más lo que queda de esta.

Ad
Ad

Perfil del ‘Choco’

El hondureño es un delantero centro de un perfil parecido al de Stuani. Un goleador que destaca más por su juego de espaldas y su corpulencia que no por su velocidad o visión de juego. A sus 24 años ya puede decir que ha anotado 25 goles en Segunda División y 3 más en unos Juegos Olímpicos. Buen fichaje del Girona que aportará calidad y experiencia a su delantera.

Competencia por el puesto

En principio partirá de suplente ya que el sistema de Machín solo tiene cabida para un punta y en estos momentos el uruguayo Stuani es indiscutible.

Le vemos en cambio como una gran opción para entrar en muchos partidos por delante de Olunga o Kayode ya sea para dar descanso o para jugar en algunos tramos con 2 delanteros. En definitiva, no será titular pero creemos que irá entrando y teniendo bastantes minutos.

Recomendación fantasy

Recomendamos pujar por el «Choco» pero sin volvernos locos. La intención es especular con él ya que seguramente subirá de su precio inicial y podremos sacarle algo de dinerito que nunca viene mal. En cambio, no recomendamos su fichaje si es para alinearle en vuestros Biwenger, ya que en principio Stuani seguirá siendo el 9 indiscutible.

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez