El Chollazo fantasy de la Jornada 11

Publicado por
Antonio García
En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. ¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Sergiño Dest

Las lesiones en el Barcelona dejan un panorama desolador en defensa tras caer dos titulares como Piqué y Sergi Roberto. La baja de este último le ha abierto la puerta de la titularidad al estadounidense Sergiño Dest, que desde que llegó a Barcelona no ha hecho más que cuajar buenos partidos. Ha ofrecido una buena imagen y tiene la confianza de un Ronald Koeman que pidió su fichaje a la antigua directiva azulgrana. Dest será titular, al menos, durante los dos próximos meses hasta que Sergi Roberto se recupere de su lesión. Y ha demostrado que es un lateral de recorrido, capaz de echar el cerrojo en su banda y ofrecer una alternativa muy interesante en ataque. Como muestra su gran partido ante el Dinamo de Kiev en la Champions League, donde se estrenó como goleador azulgrana con una gran internada. A poco que el Barça carbure en ataque puede ser un jugador muy vistoso para los cronistas.

Claves fantasy de su fichaje

Uno de los principales motivos por lo que es recomendable fichar a Sergiño Dest es por su valor de mercado. Su precio, desde la baja de Sergi Roberto, se está empezando a despuntar. Tanto es así que es uno de los futbolistas que más sube en estos momentos en los mercados, subiendo al día en Biwenger, por poner un ejemplo, más de 150.000. Ya ha alcanzado los tres millones y solo es cuestión de tiempo para que multiplique esa cifra. Solo por especular merece la pena su fichaje. Y es que sus puntuaciones hasta la fecha no son nada del otro mundo, aunque hay que decir que el Barcelona solo ha ganado un partido en los cinco en los que él ha jugado, sufriendo hasta tres derrotas. Por ello, creemos que a poco que los culés mejoren sus puntuaciones serán mucho mejores.

¡Sergiño Dest es el chollazo de la jornada 11!

Ad
Ad
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García