Inicio Destacados Parte médico definitivo de Piqué y Sergi Roberto

Parte médico definitivo de Piqué y Sergi Roberto

19
PIqué
Fuente: LaLiga

Sin duda partido muy negativo el del FC Barcelona frente al Atlético de Madrid en el día de ayer. No solo se marchan con una derrota frente a un rival directo y dando una pobre imagen, si no que agrandan la enfermería con dos nuevos miembros, Piqué y Sergi Roberto. Ambos además en una zona muy sensible porque precisamente no hay demasiados defensas en la plantilla.

Piqué tuvo que ser sustituido por Sergiño Dest en el minuto 62, tras caer Correa encima de su pierna de apoyo. Vimos como claramente se le doblaba la rodilla al defensa catalán y sus signos de dolor y de impotencia dejaban algo claro, la lesión era grave. Desde un primer momento, diarios como el Sport hablaban de una baja entre 2 y 4 meses. Pero el club poco después anunció vía Twitter que Piqué sufría «solo» un esguince en su rodilla derecha, pero estaba pendiente de más pruebas. Una lesión grave, pero no tanto como se presagiaba. Este esguince le podría apartar de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas, según Mundo Deportivo. Sin embargo, finalmente, Gerard tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esta lesión sí parece más grave de lo que anunciaba ayer el club. No han dado un tiempo de baja, pero podría estar entre los 3 y 4 meses.

El caso de Sergi Roberto es algo diferente. El lateral derecho del Barça se lesionaba al final del encuentro tras disparar desde fuera del área. Sin cambios, intentó seguir en el terreno de juego, pero poco después tuvo que marcharse, dejando al equipo con uno menos en los minutos de descuento. Su lesión no parecía tan grave y el club comunicaba ayer una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Ahora, con las pruebas se ha visto que Sergi Roberto tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho y según el propio club podría perderse aproximadamente dos meses.

Recomendación fantasy de Piqué y Sergi Roberto

Mañana analizaremos más en profundidad la situación de ambos jugadores y del resto de la defensa del FC Barcelona en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Nuestra recomendación es claramente la venta de Gerard Piqué. Uno de los defensas mejor puntuados, pero también más caros y cuyo valor caerá en picado. Además, serían muchas semanas sin él y todavía queda mucha competición. Podemos intentar fichar un defensa de sus características como Sergio Ramos, que además tiene el plus de ser lanzador de penaltis u otros más baratos y que puntúan muy bien como Pau Torres, Jules Koundé o Giménez.

En cuanto Sergi Roberto, nuestra recomendación también es la de vender. Dos meses es mucho tiempo y su dinero nos ayudará a realizar nuevos fichajes, aunque su valor no está tan alto como el de Piqué. Las figuras de Pjanic, Dest y Araujo podrían aparecer más en escena y pasar a ser recomendable. Como decimos, mañana analizaremos todo ello en profundidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Buenas!! Que alegría de volver a la web antigua, mucho mas claro todo amigos!! He fichado a Araujo, lo veis buena inversión para cubrir la baja de pique?

    Un saludo!!!

    • buenas! Gracias! De momento iremos así, porque con la otra no teníais experiencia de usuario, mala velocidad… pero confiar que es un cambio para bien!
      Araujo fichable sin duda!!

  2. Buenas,
    LFM
    Tengo el medio campo sobre poblado: Campaña, Rochina, Milla, Mosquera, Alex, Jony, Tello, Silva, Parejo y Case
    1. Cambiarias a Cucu por alguno de ellos (no contéis a Rochina ni Mosquera, son los más económicos)
    2. Veis a Casemiro dando puntos como el año pasado o lo vendo para hacerme con cash y reforzar otras posiciones?
    Gracias!

  3. Hola! En Biwenger sistema mixto, y para toda la temporada:
    1- Sandro o Soldado?
    2- Odegaard o Berenguer?
    3- Murillo o Siovas?
    4- Casemiro o Silva?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.