Chollos

El Chollazo Fantasy de la Jornada 4

Publicado por
Antonio García

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!


Motivos para fichar a Seoane

Jaime Seoane ha sido una de las grandes sorpresas de este pasada jornada 3. El centrocampista madrileño, de 23 años, cubrió el puesto del lesionado Mikel Rico a pesar de que no entraba en las quinielas de nadie. Y no tardó mucho en demostrar el porqué Michel le dio la titularidad. Compartiendo centro del campo con Mosquera y Juan Carlos, dio un recital en Mestalla de pases filtrados, recortes y distribución de juego.

Se quedó incluso cerca de perforar la portería rival, pero un trallazo suyo lo despejó Jaume con una gran estirada. Mostró una naturalidad impropia de un jugador que apenas había jugado unos minutos en Primera División. Y esperamos que lo siga demostrando en las próximas jornadas en las que seguro que tendrá más oportunidades. A poco que mantenga su nivel estamos ante un jugador que se puede asentar en la titularidad.

Claves fantasy de su fichaje

Su valor de mercado en los fantasy es mínimo. Su fichaje no nos supondrá una inversión para nada alta y ya está empezando a subir tras su gran partido en Mestalla. Con Mikel Rico todavía lesionado, todo apunta a que seguirá en el once y si sigue demostrando sus buenas maneras su valor irá todavía más al alza.

Si juegas en un sistema estadístico Seoane es todavía más recomendable. Consiguió 9 puntos en SofaScore a pesar de no ver portería gracias a sus registros estadísticos. En Jornada Perfecta se fue al 8 de puntuación mientras que en las puntuaciones de Diario AS se quedó solo con dos picas.

Por su bajo valor de mercado, bajo risgo en fichaje, altas expectativas fantasy y su posible titularidad en los siguientes partidos…

¡Seoane es el chollazo de la jornada 4 es Seoane!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García